Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

SE LLEVARON LOS AROS (42268)

(20150215) NOTA 01: Los contratistas se llevaron los aros que la comunidad había comprado.

NOTA 02: Los reemplazaron por otros de hierro de muy mala calidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Como Uribe cuando corrió a extenderle la mano a Correa mientras este lo fusilaba con la mirada. Eso si era terror puro!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    ni un solo general dado de baja, ni se le pidió la renuncia al comisionado de paz, o al ministro de defensa, ni al negociador de la habana el señor De Calle; no; no pasa nada; lo único que la masacre con perfidia da a lugar es a comunicados babosos.... si no quiere acabar con el circo de la habana, que es lo único que tiene parta mostrar después de 6 años de mal gobierno, , por lo menos de muestras de coraje, exija algo serio a los terroristas; pida renuncias a sus colaboradores, de de baja a alguien de alto rango en las fuerzas armadas... pero no; a él lo único que se le ocurre es insultar y menospreciar a los que le chiflan... presidente de pacotilla.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Santos, ya sabe, hágale caso a sus amos, los asesinos de las farc, que ya los colombianos sabemos lo que nos espera si se deja que estos criminales entren a sangre y fuego a esclavizarnos y pisotearnos con su bota comunista. Ya sus compinches en Venecuba destrozaron ese bello país y lo convirtieron en una colonia cubana. Eso es lo que nos espera en Colombia con estos asesinos, crecidos por la cobardía de un presidente , azuzado por su fiscal comunista. .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    1. Hay que tumbar a Santos. Si cae Santos caen las farc. Fue él quien les dio micrófono, televisión, significación, les dio respiración boca a boca cuando estaban flacas y huyendo, no podían dormir en un solo sitio más de una noche, les dio reconocimiento internacional y status político y, quizás lo peor de todo, los igualó con nuestro glorioso Ejército. Hay que tumbarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    jua jua jua... deben estar conmovidos los de las farc, que vergüenza los políticos en Colombia...

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Desde que estoy votando como ciudadano, de 1962 a la fecha, es el peor presidente que ha tenido colombia.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Los que votamos por el traidor creimos que iba a seguir las políticas del doctor uribe, pero nó, creyó que había ganado por el mismo y se alejó de lo propuesto, de la esperanza que teníamos todos. se alió con chávez, ahora con maduro y va camino a convertir a colombia en otra venezuela. eso por el perverso interés de ser el abanderado de la paz en el continente y el mundo, pisoteando y pasando por encima de todo hasta hacer quedar mal al doctor uribe, incluso mostrándolo como un enemigo de la paz. pobre hombre que saca pecho diciendo que el reponde por todo, pero de nada nos sirve que responda si nos va hundiendo a colombia en todos los sentidos. que viva el doctor alvaro uribe velez !

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Para maria isabel rueda, a los colombianos si nos gusta la reelección , pero no la de santos

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Mas trabajo mas trabajo mas trabajo . locomotora minera, proceso de paz , acuerdos de comercio exterior, son tantas promesas y tan mala gestion que ha producido que en el pais se crea menos en las instituciones y en los proyectos que formula, ya que tiene el pais en bloqueo total presidente santos cuando se olvida del comercio interno se entrega un pais al mejor postor para suplir las nesesidades del pueblo

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Malos, queremos la reelecion pero de uribe

No hay comentarios.: