Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

CUARENTA Y CUATRO PARQUES REMODELADOS (42231)

(20150215)

NOTA 01:  El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA anunció que entregará totalmente remodelados 44 parques palmiranos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Perro comunista hijueputta

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      En un país decente (es pedir mucho para Colombia) ya habían renunciado el ministro de Defensa, los altos mandos militares y, como no, el presidente Santos como comandante supremo de las ff.mm., por la muerte de los soldados dormidos en el Cauca; y al paraco de Uribe lo estarían juzgando por el crimen de instigación al odio...pero no, aquí todo se soluciona con la exacerbación de las pasiones mas bajas y mezquinas (que promueven los uribistas), y con atizar los odios contra las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Ya te van a hacer caso; llevan más de 2 años burlándose de Usted y aún no se da cuenta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que sea muy claro lo que esta pasando por la cabeza de Santos. Si las Farc piden perdon hay justicia. y si las Farc no piden perdon es clasificado como impunidad. Que tipo de Justicia es esa presidente Santos. Me dan ganas de vomitar y se me hace un nudo en la garganta, de sentir el dolor que estan pasando todas las esposas, hijas, hermanas, hermanos, madres, padres y mas de estos 11 soldados colombianos. Ojala que estas 11 almas sirvan para cambiar el rumbo de este pais, y que entre todos nos unamos a expandir la voz que lo unico que queremos es carcel o muerte para los guerrilleros de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Deben estar temblando con esa exigencia del presidente! Tan bravo!!! Unas escusas que no sean sinceras ni se demuestren con cese de actividades terroristas no sirve de nada. deje ya la payasada!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        “El problema fundamental de la seguridad democrática es la falta de control de las acciones de las unidades militares, las cuales son no observables directamente por el Gobierno”, concluye el estudio. Leer el informe completo.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            semana.comnacionarticulofalsos-positivos-aumentaron-154-en-gobierno-de-uribe376423-3

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Pero ese supuesto informante no se quedaba con todo el dinero, pues debía darles una parte del botín a los comandantes de la escuadra, los mismos que asignaban presupuesto a los soldados para que consiguieran víctimas y armas para ponerle al cuerpo. El resultado final era un civil que hacían pasar por guerrillero, dos semanas de permiso para el soldado y las felicitaciones para el oficial encargado.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        “Cuando la unidad militar no obtenía resultados y decidía realizar operaciones de ‘falsos positivos’, pagaba a un informante ficticio para justificar su solicitud de recursos”, indica el análisis.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            listo es que le dicen a usted! Hoyo en uno.

No hay comentarios.: