Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

NI PERROS NI GATOS (42262)

(20150215) NOTA 01: En La Buitrera se quejaron porque las personas encargadas en el Municipio no fueron a vacunar los perros y los gatos.

NOTA 02:  Estaban comprometidos con anticipación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Miado Uribe cuando le extendía la mano a Correa cuando este lo miraba como un c... Eso si era terror puro!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Presidente Santos: Quien va a pedir perdon por los seis -6- indigenas indefensos que fueron asesinados al dia siuiente de la muerte de los 11 soldados, en el mismo lugar, por ! paramilitares vestidos de civil !, en una region que fue cerrada inmediatamente con varios anillos del ejercito para intentar dar con la Columna guerrillera ? Acaso valen mas los 11 soldados que llaman heroes de la patria, que los 6 umildes indigenas , de los cuales usted jamaz ha hecho referencia ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Espero que el Presidente Santos no vaya a referirse a los 6 humildes indigenas asesinados en el Cauca, aparentemente por paramilitares vestidos de cvil, de la misma forma que lo hizo el paraco Uribe: ! De

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Presidente payaso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      yo tengo fe y ya tolis.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? El peor presidente de la historia de colombia, traicionero, mentiroso, tapador, desleal

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos?...una mezcla de lagarteria, politiqueria barata, discursos veintejulieros, samperismo, gavirismo, mejor dicho: mediocridad absoluta alvaro uribe velez, los millones de colombianos de bien te esperamos

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Demasiado pésimo

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pesimo

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Usted es de lo peor como presidente, renuncie gran parte de los colombianos no lo podemos ver ni en pintura porque somos mas los decentes y somos 40'000000 que podemos acabar con las guerrillas que solo son 10000 no se equivoque lord chucky (porque que cara tan hedionda la que se manda). que el pueblo colombiano ha sufrido mucho en manos de la guerrilla sus extorsiones, asesinatos en masa, sus secuestros, el reclutamiento de menores, emboscadas a los militares. y si usted piensa imponernos un regimen castrista con el odio que le tenemos a la guerrilla yo creo que usted lo que esta es iniciando una revuelta o una guerra porque no nos vamos a dejar de sus amigos los hermanos castro que se nos imponga un regimen comunista primero se forma la grande.

No hay comentarios.: