Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

MARCHA DE RITTER (42247)

(20150215) NOTA 01:  La marcha de apoyo a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA está proyectada para realizarse el jueves 19 de Marzo del 2015.

NOTA 02:  No está muy claro quienes la organizan.

NOTA 03: Este tipo de marcha no tiene justificación dado el gran prestigio que tiene el alcalde.

NOTA 04: Lo cierto es que los medios, mantienen el nombre del burgomaestre muy alto.

NOTA 05: ESta marcha si tiene el apoyo del programa institucional de la alcaldía, que se difunde todos los días a la una de la tarde por Radio Palmira. 


Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      El pueblo Colombiano, debe saber en que despelote nos esta metiendo el Señor Santos, negociar a espaldas del dueño del negocio deja mucho que desear y pesadillas que pensar....muchas cosas se ocultan y cuando menos nos demos cuenta tenemos a Timichenko de Presidente. El dueño y generador de rechiflas, comentarios y descontentos no es Uribe...es Santos que no le informa a los colombianos sobre los dialogos con los terroristas y tiene callada la trompa y negocia, estilo Samper de espaldas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      a los que critican que santos no es un vendido y que uribe si es el salvador, que aunque no los acabo a punta de guerra, como todos lo otros que intentaron por hay, pues les dio duro (asi eso halla significado mucho mas que 11 soldados muertos), les hago una pregunta,,es que yo si tengo memoria, ¿Se les olvido que Uribe Velez Busco dialogar, pero en brasil, con los mismos que negocia santos hoy en Cuba, en el 2004, tambien bajo modelo de justicia transicional?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Pero con una pequeña diferencia, tenian que dejar las armas para iniciar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Oh, si , Ya voy Tono, y que mas quiere. ya mismo tono .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que atrocidad este tipo es un idiota, traidor, descarado, cínico por Dios que van a pedir perdón estos asesinos entonces para que hicieron semejante masacre. Santos debe ser desvinculado de la presidencia ya.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      ministro ya vio los cadáveres como quedaron??? lamentablemente quedaron así por las ordenes del gobierno que vergüenza de gobernantes

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.          generaluchos h.p.s. sigan dejando que un h.p. traidor siga inventando con las vidas de los soldados, es que ustedes no fueron soldados ? para que sepan cuando un pueblo ama la justicia sus organos de hacela cumplir son muy celosos con los protocolos de seguridad, es mas en israel, el ejercito es autonomo en sus decisiones militares, no sea que aparezca una juana manuela de timochenko traidora y nos quedemos sin patria.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Ya es hora Sr. Presidente teniendo en cuenta que cuando anunció el comienzo de las negociaciones lo primero que advirtió a los colombianos fue que este proceso no sería de años sino de meses, lo que no aclaró era que podían ser de 90 meses. Es bueno que le ponga un plazo perentorio y termine el desfile de guerrillos en la Habana dandoce su bañito de sol, playa, ron y prostitución en yates con el dinero del pueblo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Entonces digamos Mentirositos ,,, el presidentico y sus ministricos ....,,,, aprenden rapidito a enganar al pueblo con la ayudita de los medios mermeladitos como este periodiquito Les aseguro que no vuelvo a decir comentaritos ofensivitos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Montaje. Punto. a ese gomelo no se le puede creer nada. Lo libretean desde la Habana

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      ya para que, dele el puesto a timo

No hay comentarios.: