Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

CONDENADOS PRESUNTOS DELINCUENTES? (42244)

(20150215) NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Que es muy raro que en Colombia, aún condenados se les considera presuntos delincuentes.

NOTA 02: Aquí no se condenan a los delincuentes?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      En estos momentos están leyendo la sentencias contra dos buenos muchachos de Uribe: Maria del Pilar y Moreno. Quién seguirá????...será por eso que la servidumbre uribista esta alborotada por las redes, tratando de desviar una vez mas la atención?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Matar y pedir perdón está de moda en Colombia. a matar se dijo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Si de verdad creemos en un proceso de paz, y deseamos transparencia informativa, sería buen que publicarán los comunicados de las Farc, donde sientan sus posiciones sobre los hechos. Es triste que para leer lo que piensan ellos toque ir a Telesur.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      En que idioma hay que decirle a este idiota que no se arrodille mas!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Los uribestias están condenados a opinar del reinado desde las afueras del centro de convenciones y hablar la m.ierda que quieran. Para un buen ntendedor?...jejejejeje

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.          y mas de 4.000 falsos positivos y falsas desmobilizaciones, así engañó al pueblo Uribe criminal mafioso, tramposo, mentiroso.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.          4500 asesinatos pero van a ser gobernantes de nuestro pais, posiblemente un timochenko de alcalde de bogota romaña gobernador del meta

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      cual proceso de paz??? acaso existe ese tal proceso? pero me alegra que ya les están llenando el c.u.l.o. de polvora a la guerrilla de las farc

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Sr. Ministro, cuanto hace que recibio la orden y hasta ahora se inicia la ejecución. Sin embargo, la tarea debe cumplirse; por cada hermano (soldado) muerto hay que fumigar con bombas por lo menos 10 campamentos guerrilleros

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      si cuba se comprometió a no patrocinar más el terrorismo, que hacen las far en su territorio?

No hay comentarios.: