Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

MAURICIO GUZMÁN CUEVAS (42258)

(20150215) NOTA 01: Aspira a la Gobernación del Valle con el respaldo del Partido Alianza Verde.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Hágame el favor y se me sale del foro inmediatamente!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      no nesecitamos el perdon de esas lacras la guerra se contesta con guerra es mejor morir de pie que vivir arrodillado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      que chistoso en esa foto del titular, corriendo las farc le van a obedecer.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      ¿Es que clase de padre no corre a ayudar a sus hijos? 11...11 y ¿++?...triste.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Da más miedo el soldado patascuyyyy, este Santinflas es un chiflamicas, que pena ajena un presidentico de éstos, ya la gente afuera de Colombia lo va conociendo,

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.          murieron 11 militares

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      jms. La suspicacia de las ideas y de las palabras de los políticos que en lo militar cuenta demasiado. Diste la orden de suspender los bombardeos y las ff aa la acataron. Cuando eso facilitó el ataque y la masacre de los Soldados del Cauca, dices en la tv e informas al país diciendo: “Le he pedido a las ff mm que den la orden de reanudar los bombardeos”. De esa forma tan sutil trasmites la responsabilidad de la suspensión a las ff mm sabiendo que la responsabilidad es tuya. En el mundo militar hay principios y dogmas universales, fundamentales y permanentes. Toda orden se deshace con otra orden por el mismo superior que la emitió o por otro de más jerarquía. Pero cuando ese superior es el Jefe Supremo de las ff aa, no hay otra autoridad que la deshaga y tiene que hacerlo él mismo. Pero nunca otro de inferior graduación y jerarquía. Mucho menos pedirles que ordenen deshacerla porque no tienen la potestad para hacerlo ni ellas la dieron. Cuando aprenderás milicia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      ...la guerra sigue..alimento para lasq almas violentas! Llevamos 50 años...sin ganar....y solo muertos de soldados campesinos...!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.          Ya se confirmó el plazo, 50 años más de guerra, y Estados Unidos aseguró medio siglo más de venta de armas, la comisión por este negocito debe ser alta ...

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Lo mismo que antes.- aceptando los improperios y vejamenes de nicaragua y venezuela paises dirigidos por ignorantes.

No hay comentarios.: