Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

CLUB DE LA SALUD (42261)

(20150215) NOTA 01: Integrado por pesonas de la tercera edad.

NOTA 02: Funciona en el Bosque Municipal.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Un Uribista piensa mas o menos asi: estoy indignado por la Muerte de 11 Militares, que dolor, pobrecitos, lo que hay que hacer es mandar muchos mas soldados de carne de cañon, a que maten guerrilleros, lo mas seguro es que van a tambien muchos mas militares a morir, que estos 11, pero hey,,¿a mi que me importa, no son familia mia,, y como -creen ellos-a las madres de los que sigan muriendo les va a doler menos, y en los medios no las van a mostrar,,pues bien,,que importan otros 50 años de guerra,,i ke biba hurive

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Gran Estupido como sin con eso fuera a calmar el dolor que causaron no solo a las familias si no a nivel Nacional. pidieron perdon y todo se olvido presidente de pacotilla payaso

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Millones de machos uribistas dejaron sus muñecas Barbie para desplazarse raudos a los campos y montañas, para luchar contra las farc, en unión con sus esposas uribistas y sus hijos que abandonaron sus carreras profesionales, para acabar con las farc..... Esto dijeron: Hoy a las 6 pm tendrán a Colombia sin un solo guerrillero, lo que los cobardes soldados campesinos no lograron en 50 años de toma y dame, nosotros los machos uribistas lo lograremos en lo que falta de esta tarde....... Los mantendremos informados.......... Vusté qué piensa?........ ¿Vusté sí piensa o no? No se quede dormido en el teclado o callao como una marmota

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Este pasquin trata de realzar la imagen Santos al publicar una foto de el poniendo cara de bravo. El problema es que la imagen con cuadra con el articulo. Alli practicamente no esta condenando a las farc como deberia hacerlo cualquier jefe de estado. El cree que si las farc piden perdon, todo quedara bien y olvidado y asi puede seguir con su proceso de paz, dandole mas concesiones a las farc con el unico objetivo de cumplir su objetivo personal de ganarse un premio nobel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          entienda que?? desde cuando un presidente y comandante supremo de las fuerzas armadas le tiene que rogar a una partida de terroristas que pidan perdon por el asesinato de 11 soldados???

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? El unico que quiere seguir perpetrandose en el poder es ublime . porque??? ; sed de venganza , y el querer seguir en galleras , donde el gallo fino sea siempre el ganador o sino se enferma : miedo a que sean investigado tanto el como su familia que esa si se ha beneficiado , de los pobres pobres , ; y porque nadie lo quiere ni aqui , ni en lugar del undo > que bueno seria que el ex , estuviera apoyando la paz no solo de colombia , sino en ell mundo o dictando conferencias , educativas , como billy clinton , u otros . por eso realmente ublime le esta haciendo muy mal a nuestra patria , es decir no la ama , ama el poder .

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Gracias a dios por la sabiduría y la humildad de nuestro presidente yo sigo orando por el como lo dice la palabra de dios que oremos por los que están en eminencia amen

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Estos tres años han sido una pesadilla para colombia! subió con votos prestados, recibió un país marchando muy bien, se pavoneó con el fruto de lo que sembró uribe y hoy por hoy entrega el país al enemigo!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Al presidente le falta de todo, si me colocan a darle una calificacion el dia miercoles 7 de agosto de 2013, sobre los 3 anos de gobierno, lo coloco 2.5 porque no me da mas, mucha palabreria, mucho discurso insulso, de efectividad nada, les hablo solamente de la gente que sufrio todos los embates del invierno, les prometio el cielo y tierra y nada les ha cumplido, les hablo de gramalote, tampoco nada, y el dia 18 de agosto haran paro todos los empleados de los gremios, fedearroz, fedecafe, mineros, conductores, hasta los maestros, senor juan manuel santos, oigame lo que le voy a decir, no se lance como candidato a una reeleccion, salga como presidente que le queda mas elegante y no como un derrotado en las urnas, porque no lo van a reelegir, a usted le falta ponerse los pantalones y amarrarlos donde debe ser.el 20 de julio mientras instalaba el congreso, y hablaba del pais de alicia, unos traidores de la patria, mataban a 19 soldados, o se le olvida, cuando salio electo y nombro a sus ministros, que usted dijo ya nombre el equipo de colaboradores, parece el real madrid, una nomina de lujo, y sabe de eso no sirve nada, solamente el doctor german vargas lleras, si a usted se le olvido a mi no. pongase en la raya, amarrese los pantalones y gobierne como debe ser, no sea blandengue presidente que no le queda, usted tiene genes de gente de boyaca, y esa gente es una berraquera.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Malo: bacrin haciendo ochas y panochas, inseguridad en las ciudades a más no poder, asesinatos de lideres campesinos, asesinatos de activistas de derechos humanos, todo esto una agonia que pareciera no tener fin y lo peor lo van ha reelegir y se va a hacer reelegir para que no cese la horrible noche de quienes andamos a pie y no teenmos para mantener un perro o un escolta que nos cuide para poder salir a la puerta de la casa.

No hay comentarios.: