Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

CAFE NEVADO (42248)

(20150215) NOTA 01: Otro sitio de Palmira que debe recordarse en la historia de Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Este señor Presidente piensa que todo lo que hay que decir es Perdón y quedó todo borrado y olvidado?. Que tristeza la incapacidad de este Señor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Yo le pido perdón a Colombia por haber votado por este asesino en 2010.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Yo siempre tuve la sospecha de que se iba a portar de la forma en que lo ha hecho. De alguna manera su fisico me reflejaba al de un perfecto camaleon humano. Sin embargo, cuando se dieron los exitos en la adminsitracion de Uribe, pense que yo estaba equivocado, y que tenia que tener mas confianza. Pero el primer sorprendido fui yo, al darme cuenta que mi intuicion estaba en lo correcto. Moraleja de la historia, es que habra que hacerle caso a los simples instintos de ahora en adelante aunque eso sea demasiado primitivo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          No tienes que disculparte. Nos engaño a todos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Desde cuando los pájaros tirandole a las escopetas, a lo largo de toda esta farsa de la paz lo único que he visto son exigencias de las farc para el camarada Santos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      quiere acabar la guerra lo mas pronto posible, esto ya es orden de la havana estan viendo que el idiota util colombiano con tantos espejos de traicion ya no les va comer basura por mucho rato, y si se les escapa esta presa tan jugosa y gordita con reservas , petroleo, esmeraldas, y tierra cien veces mas grande que cuba se quedarian pelando y oliendo nada mas. para cuba es urgente que salga del closet farcsantos y ya declare su reinado izmierdista de una buena vez.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      que ridiculos estos caballeros de la oligarquia, con eso jamas terminarian el conflicto, bombardear para que lo que queda de esa bomba las guerrillas armen las minas quiiebra patas, y asesinen soldados hijos de campesinos, ustedes han visto algun coronel mocho, cojo, ciego por estos artefactos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.          y porque le les tiembla el qlo cuando los bombardean ? los verdaderos oligarcas son sus lideres izmierdistas que son millonarios y se desviven por vivir en el imperio, y ustedes solo esperen que llegue un democrata al poder y vera que sus minas se las va a tener que meter por donde se rompen las ollas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      para que haya paz primero tiene que haber Guerra, no gabelas ni contemplaciones estos terroristas parecen los hijos de santos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      jajajaj y la proxima semana mas cuentachistes....!! decia don alfonso lizarazo.!!! este santurron le vieron los pantalones abajo.. ..no vamos a tolerar... ..se nos lleno la paciencia.. ...estamos cansados de las mentiras de la guerrilla.. aceptelo señor presidentico.. te las vieron hace ratoo.. y lo peor cuando falten 6 meses para terminar su mandato estoy seguro que dira.. yo hice todo lo posible pero la guerrilla no tiene palabra.. jeje lo bueno de eso es que.. todos los colombianos de bien lo sabemos sin necesidad de ser presidente de la republica.. pero .. ya habran quedado muchos muertos por el camino .. o sea como dice santos. mas sapos tragados de militares y civiles por el camino a cuenta de nada.. esa es la triste realidad

No hay comentarios.: