Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

TULIPANES DE LA ITALIA (42259)

(20150215) NOTA 01: Como es costumbre en Palmira, ahora en el sector urbanizado de la hacienda La Italia, todas las urbanizaciones llevan su nombre.

NOTA 02: Una muestra de esto es el sector llamado "Tulipanes de la Italia."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que le pidan perdon a quien ?? ... y con eso ya se arrgleo todo. Que les den pension a las farc y demas... asi se arregla todo... ESo no vale. Hay que darles duro a esa gente.. ellos no merecen nada.. eso que hicieron con esos pobre miliatares no se hace...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Todo eso pasa por enviar y enviar soldados a morir por el ego guerrerista de los que se enriquecen y se benefician de la guerra, les endulzan el oido haciéndoles creer que son mas poderosos y letales que el ejárcito israelí, les estimulan las fantasías de sus videojuegos, para que no se den cuenta de que están en desventaja en condiciones de selva y montaña contra los guerrilleros y por eso siempre los masacran, colombanos, dejen de enviar humildes jóvenes a morir por sus egos exorbitantes que creen que pueden ganar la guerra militarmente, pues si creen que es tan fácil, vayan ustedes mismos y prueban a ver cómo les vá en la selva y la montaña.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Santos esta igual que maduro, cada vez que habla la kga.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Presidente... Exíjales a los de las farc que pidan perdón........ y dígale a los soldados que el que está en la guerra debe dormir con un ojo abierto y el otro ojo sin cerrar........ ¿Vusté qué piensa?........ ¿Vusté sí piensa o no? ...... No se quede callao como una marmota

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Si vusté me lo dice: Yo acato ¿Le traigo algo de tomar, un tinto, un yogurt de pollo, una agüita de supalo?...... ¿Vusté qué piensa?........ ¿Vusté sí piensa o no? No se quede callao como una marmota

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Lollevamos a la presidencia con los votos de uribe y con esos votos lo sacaremos por inepto y traidor!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Queremos la reeleccion del gran colombiano alvaro uribe velez alguien decente respetable que si tiene los pantalones bien amarrados y lo mas importante que quiere a colombia porque santos odia a colombia por eso la esta entregando. queremos a alguien que le duela la patria no cmo a este traidor ya perdimos el norte del peru en una guerra que ganamos por una apatrida traicionero perdimos panama por otro apatrida que recibio dinero y este santos no es diferente es mejor que se vaya

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? En 3 anos no ha hecho nada de nada, cree que el pais a mejorado gracias a el, pero la verdad el pais solo ha crecido y salido adelante no por el si no por el sacrificio de todos los colombianos de bien, el solo ha demostrado debilidad al enemigo, es un gobierno blandengue que no se defiende ni de sus vecinos por temor a represalias , es un mandilon del gobierno dictador de venezuela, traidor, nefasto como presidente, que se olvide que lo vamos a reelegir, pa fuera presidente santos !!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? En una palabra un desastre.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Necesitamos un presidente decente no un periquero sin cerebro, que vuelva nuestro presidente uribe vox populi vox dei la voz del pueblo es la voz de dios santos renuncie.

No hay comentarios.: