Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

CONCEJALES TRABAJAN MAL (42232)

(20150215)


Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:la mala fama se debe a el mal trabajo realizado por uds. consejales, que nunca tienen en cuenta lacomunidad sino su interes particular



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que pidan disculpas y cuando lo vuelvan a hacer...pedir disculpas de nuevo...al fin y al cabo, el que peca y reza...empata... Que buena decision la de este presidente...si asi se le puede llamar...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Perdón tiene que pedir el ministro de defensa Pinzón por acercarles las tropas cuando le habían dicho que no porque había tregua unilateral, quién les manda a patalear por todo? es un ministro con edad mental de 15 años que juega a su guerrita personal.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Por otro lado Quitamico, demuestre que soy comunista, simplemente dije la verdad, en lugar de cacarear su libreto de palabras de lora entrenada, intente refutar lo que digo con algûn argumento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Por qué? es un acto de guerra, y no estoy defendiendo a las Farc sino exponiendo la razón por la cuál la guerra debe detenerse, llevamos 50 años mandando soldados a morir, porque no pelean contra guerrilleros sino que pelean contra la selva y la montaña sin tener las mismas condiciones de adaptación a ese medio que tienen los guerrilleros, por tanto en ese escenario no pueden ganar, siempre van a perder, los golpes que se han dado solo han sido bombardeos puntuales a cabecillas, pero la guerrilla no son los coabecillas sino los que están ocultos en la selva, eso no lo entienden los soberbios guerreristas ni los militares, su ego no les permite aceptar que no están preparados para condiciones así de desventaja.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          o sea que las farc no deben pedir perdón.??.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Sin pruebas Los investigadores señalan que el Gobierno promovía los incentivos pero no tenía manera de comprobar si los muertos eran o no guerrilleros. Desde la administración gubernamental, se daba el dinero necesario para que la inteligencia militar detectara la presencia de posibles agentes ilegales. Cuando se tenía la operación planeada, enviaban a una brigada que operaba sin un control estricto.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Así quedó evidenciado en su momento con las declaraciones de varios militares. “Uno de los incentivos que nos otorgaban a los comandantes de contraguerrilla de cada batallón era una licencia por todo el mes de diciembre a los pelotones que más sumaran muertos en el año. o sea que si mi pelotón del Batallón Calibío era el que más había dado muertos en el año, yo y mi gente salíamos todo el mes de diciembre [...] También se dijo que el soldado que más diera bajas sería incentivado con enviarlo al Sinaí o a un curso fuera del país”, relató un militar para la Federación Internacional de Derechos Humanos.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        a esto se suman los ya conocidos incentivos a los miembros de la fuerza pública que al final de mes registraran el mayor número de combatientes dados de baja. Recompensas en dinero, permisos de vacaciones, capacitaciones en el exterior e incluso ascensos eran varios de los premios.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            “Este tipo de incentivos generó un afán desmedido por mostrar resultados satisfactorios en la lucha contra los grupos al margen de la ley”, apunta el informe.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        “Es un elemento importante a la hora de establecer la relación entre la seguridad democrática y el aumento de los ‘falsos positivos’ porque implica un desconocimiento de los incentivos que determinan el comportamiento final de los militares”, señala el análisis.

No hay comentarios.: