Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

VENDEDORA DE ROSAS (42237)

(20150215) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     bartolo este no es el malandro de la vendedora de rosas actual mira vos que concidencia


Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Señor Presidente, no se mueva de donde está, los narco chusmeros saldrán inmediatamente a pedir las disculpas exigidas. Quédese quieto..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Sr Santos, usted y nadie más que usted es por constitución el responsable de la vida y de la honra de los ciudadanos. Usted y solamente usted como comandante en jefe es el encargado de velar por la seguridad de nuestras tropas. Usted y solo usted fue quien confió en estos asesinos creyéndoles el cuentico chino del cese unilateral, usted y sólo usted fue el culpable del relajamiento de las tropas. Usted y sólo usted es quien debe responder a su ciudadanía por sus errores. No nos ponga carita de yonofuí no sea cobarde. Enfrente las consecuencias y diga que usted es una web a por servirles la papaya a los salvajes. Sea digno como su tío Enrique y diga que usted también es comunista, pero no nos dore la píldora haciéndonos creer que usted defiende a Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      ahora quiere meter presion, ya la farc te cojieron el bajito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Como pueden petardos como este llegar a la presidencia??

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Pedir perdon y todo arreglado. Esta bueno; entonces ese mismo criterio va a ser permitido a todos los criminales y delincuentes del pais?.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        No pudieron los gringos con todo su armamento de punta terminar ñla guerra tras 30 años de ocupación en el Vietnam....pais con geografía parecida al nuestro...para que estos canten victoria.....no lo hicieron en los ocho años de la sanguijuela hay que negociar....porque los muertos son campesinos de ambos lados....no son los hijos de estrato 6....ni los generales que se rascan la barriga en Bogotá...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        El ministrico parece modelo de arturo calle,,,,, o mejor..,,,, a james bond que como actor o como ministro de defensa,,,,, ni se despeluca !!!!!! muevase maniqui que le coge la tarde..!!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     y pensar que hace 8 años estaban en las fronteras de ecuador...venezuela...brasil....que los bombardearon por aya que hubo crisis bilaterales....y nos rasgabamos las vestiduras por los insultos de nuestro hermanos del continente...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Los van a bombardear con petalos de rosas?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     La ralea uribista se pudo dar el lujo de arrasar a las jar, en 8 años...Hoy se hacen pajazos mentales un simple reinicio?

No hay comentarios.: