Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

CONCEJO EXTRAS HASTA EL SÁBADO (42239)

(20150215) NOTA 01: Las acostumbradas sesiones extraordinarias del Concejo palmirano terminan el sábado 21 de Febrero del 2015.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Payaso !!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      extradítelos!! no los exima de sus crímenes!!! suspenda los diálogos!! con sifones tapados no se puede negociar!! A marchar!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Si le llegan a tirar tomates, ese bastardo nos manda a matar a todos, políticos y apolíticos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Tranquilo farcsantos que los terroristas de las farc van a seguir pidiendo perdon todas las veces que se les de la gana de matar soldados y policas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Toca reivindicar a Andrés Pastrana, víctima como todos los colombianos. de la encerrona de los siniestros García Márquez, Juan Manuel Santos (entonces ministro de Hacienda) y su hermano comunista, Enrique. Este, con los apátridas ggm y Daniel Samper dirigía la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso de los terroristas NarcoFarc-ELN y apologista de sus crímenes atroces. Se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del Caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del Circo de los Hermanos Marx, hoy FarcSantos, y asesorado por su hermano comunista, el proterrorista Sergio Jaramillo, representante de la Farc en el Palacio de Nariño, y el terrorista impunes León Valencia, consejero del vicepresidente Vargas Lleras. Ante su ley de Marco el Jurídico para la Paz, que garantiza impunidad a los teroristas, es difícil desmentir este que consta en documento firmado por Santos en 1997cuando conspiraba para tumbar a Samper.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.    Bombardeen esas ratas,que lo único que tienen es una mentalidad podrida ,exterminenlas por que esas ratas Paz no quieren y lo han dicho muy clarito en sus ratoneras y en la habanarotena

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Presidente mediocre quiere pasar por estadista. Mentiroso lambon traicionero falso

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.         No sea poco inteligente. Ataque a las farc. a Uribe se le dio 8 años para que las acabará y lo único que hizo fue fortalecerlas. Piense antes de hablar, no sea mediocre.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Saquen el carro de bomberos,,,es una obligación de la constitución,,a ver quien se le mide a demandar al sarnoso de santos por traición a la patria,,,pago por ver;;;;;

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     El promedio de los 10 años anteriores a la elección de Uribe como presidente de Colombia es mucho menor a los ocho años que él estuvo en el Gobierno, aun incluido un período tan violento como los 90. Desde principio de esa década hasta el 2001, hay una tasa de 0,095 ‘falsos positivos’ por cada 100.000 habitantes pero esa cifra aumenta de manera desproporcionada entre el 2002 y el 2008, siendo de 0.385, según los datos recopilados por el estudio.

No hay comentarios.: