Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

EMPLEADOS ETERNOS (42273)

(20150215) NOTA 01: En el Municipio de Palmira vemos empleados que toda su vida laboral la han desarrollado allí.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Que payaso

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Estamos con ud Presidente, son innegables sus golpes contra las Bacrim y contra las farc! Ud dio de baja a Raúl Reyes, el Mono Jojoy y Alfonso Cano. Ud ya está a punto de poner de rodillas a los Urabeños. Adelante! Libere nuestros pueblos y campos de estas lacras! Adelante Presidente! Cuando termine su mandato Colombia tendrá una nueva cara: en Paz, con carreteras de primer mundo, con renacer agrícola e industrial, con competitividad, con aeropuertos cómodos, con la mira puesta en las Bacrim y en los guerrilleros que sigan delinquiendo, y lo mejor: con Uribe sin discurso y desenmascarado! Adelante Presidente!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        El cuenta huesos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     farcsantos deberian invitarlo a sabados felices proxima semana mas cuentachistes que falta de pantalones los de este presidente el pueblo no quiere que le pidan perdon lo que queremos es no mas masacres no mas farc no mas farcsantos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    ah, vea, diez días después? vaya, algo es algo, aunque con este mequetrefe nunca se sabe, nada raro que por debajo de la mesa les haya pedido permiso para hacer este pronunciamiento!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Un gran politico y por lo que he seguido en los medios comprometido con su pais y ojo recordemos que la corrupcion es responsabilidad de cada funcionario del estado por eso debemos nosotros como pueblo gobernante exigirle a cada empleado estatal responsabilidad y sobre todo mucho compromiso con su pais.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Muy buena , que mas podemos pedir , si estamos buscando la paz a como ses , sin importar intromiciones de los ex , que solo han servido a este gobierno , a desacriditar , en vez de colaborar , debian ser unos jimy carter , o bill clinton , gestores de paz como nustro presidente ; el empleo ha mejorado : las relaciones con otros pis tambien , y la pobreza ya se esta viendo menos ., por favor la reeleccion , y asi veremos su labor total .

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Como se dice que el empleo ha disminuido, cuando y donde; cual paz que está buscando, si la está vendiendo y tolera todo, con tal que lo apoyen en su reelección. dejo perder mar territorial, fallo en todas las reformas, es un completo inepto.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Su calificacion es de 3.5 sobre 5 demasiados paros sin soluciones claras

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Creo que son los tres peores años de la historia de este país, en gestión , en administración, en ejecución , los resultados hablan por si solos, inclusive ya los guerrilleros tienen mas vocería que el mismo gobierno, ahora ellos piden por quien debemos votar, y si piensan que vamos a reelegir nuevamente a santos están equivocados, a mi modo de ver y espero entiendan la comparación petro ha hecho mas por bogotá que santos por el país, es mas no pudo traer para antioquia los juegos olímpicos de la juventud siendo el único presidente que asistió a tan magno evento. tras del hecho de quedarle grande dirigir un país como colombia detiene en pleno desfile para saludar a su hijo y tratar de hacer política, lo mismo hizo con cuando ordene que las fuerzas militares de este país salieran a marchar por la paz; ya que la convocatoria que hizo fue nula y le pidió a los soldados de la patria que le tiraran un salvavidas, esto no es un circo señor presidente es una nación que clama por justicia, seguridad, educación, libertad de las farc no mas queremos un país libre , pero no a la impunidad y mucho menos a que estos señores se vuelvan a burlar de todo un país. quisiera que tuviera mas pantalones para manejar la política internacional.

No hay comentarios.: