Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

ARISTÓTELES Y NAPOLEÓN (42260)

(20150215) NOTA 01: Un periodista palmirano le atribuye a ARISTÓTELES una frase orginaria de NAPOLEÓN BONAPARTE.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          En qué idioma tiene que hablar para que ud entienda?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      ¿Negar un pinche elikotero a la tropa? ... ¿Acaso no lo hicieron dueño del poder?...alo, presidente, kuku.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Ud cree hasta en unicornios rosados... Pobre crédulo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Adelante Presidente, la historia le dará la razón y las futuras generaciones de lo agradecerán por arriesgarse a hacer lo políticamente incorrecto contra una generación perdida que apostó por la guerra sin fin!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      ya deje el teatro juanpa

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pésimo trienio. en el campo político develó su deslealtad ante los colombianos que lo elegimos, ante los cuales debía ejecutar un programa de continuidad del gran gobierno de uribe. en el plano de la seguridad peor, descuidó la seguridad para darle garantias a las farc, de que podían contar con baja presión y total impunidad, solo para alimentar su ego y pasar a la historia como el presidente que pactó la paz, no importando el precio.en el campo económico, se ve la total indefensión a que tiene expuesto a nuestros productores nacionales ante los tlc's que ha firmado su gobierno y el desbarajuste interior y el descontento de toda la clase trabajadora y empresarial, como a quedado manifestado en los paros camioneros, cafeteros, paperos. mineros, y, el de los representantes de las farc en el paro del catatumbo, a los cuales no judicializó la fiscalía por su presión. en el plano de la infraestructura vial, si que se lució con un 0,0, todas los grandes proyectos del gobierno uribe los tiró al trate.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Este petardo deberia de salir de inmediato de la presidencia , solo quiere la reelecion , fuera santos , fuera solo quiere darle el pais a la guerrilla , pero se le olvida que nosotros los colombianos de bien les vamos aceptar

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Muy pobre uno no puede hacerse eleguir prometiendo algo y hacer todo lo contrario, eso verdaderamente affecta la credibilidad de un lider verdadero. ahora como es eso de que cada que masacran unos jivenes soldados , el senor santos no sale a mostrar que el esta con su pueblo y le duele esos asesinatos viles.... senor santos que paso con la educasion? la salud? la seguridad? creaciones de trabajo??? colombia esta sobrepopulada hace 20 anois habian 24 millones de colombianos , ahora estamos en 47 millones y creciendo a diario... que planes tiene senior presidente?

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Señores del tiempo: los comentrios de los foristas son las verdaderas encuestas! no vayan a salir mañana a decir la alta acpetación de juan manuel y que lo vamos a reelegir! sean honestos y respeten a colombia, estamos cansados de esa prensa santista y falta de ética!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Lean periodismo sin fronteras la unica website decente que habla la verdad de sobre la familia santos mientras este degenerado vende el pais a la guerrilla y a nicaragua y venezuela. se esposa clemencia de santos es una abusiva con los militares y lo mismo sera el hptica que hasta hoy esta en el ejercito. esta vieja junto con otras viejas utilizan los helicopteros para irse de picnic a la sierra de la macarena tienen las fuerzas militares a su disposicion clemencia humilla y grita a los militares a su antojo para satisfacer sus caprichos de monarca consorte estos son peores que luis xvi de francia, todo esto a costillas de los impuestos del pueblo. y lo peor de todo no eso es que la guerrilla embosca militares todo esto es un plan macabro para debilitar las fuerzas militares y poder colocarnos un regimen como el de venezuela todos iguales comiendo mier..a menos la realeza de las farc y la familia santos y los samper y toda esa parranda de degenerados porque asi tambien es el regimen de venezuela mientras el inmaduro se enriquece como fidel el pueblo venezolano no tiene ni con que limpiarse el jopo.

No hay comentarios.: