Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

LA PEOR DESGRACIA (42919)

(20150301) NOTA 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ. La elección popular de alcaldes ha sido la peor desgracia que le ha ocurrido al pueblo

NOTA 02:  JOSÉ ANTONIO CALLE FORERO ha sido el único "pendejo" que ha sido condenado por sus actuaciones como alcalde popular.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Está claro que el uribismo ha expuesto más de mil argumentos para oponerse al absurdo destino al cual nos está enviando su amo. y le aclaro que lo que usted acaba de escribir es un insulto. Lamento desmentirlo, pero el insulto es el modus operandi de los irracionales santistas como usted. o le parece un elogio tildar a la oposición como enemigos de la paz? Si siente que sus neuronas sí se ocupan, pues argumente, mijo. No defienda lo indefendible.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           El argumento se lo centro en una sola palabra: ¡¡¡¡Lagartoooooo!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ricardo Sepeda y s i l v a Romero, qué sopa de letras, cálma mi hermano, no resople, ...sientese en el escriorio o en la bacinilla y repudie el vil asesinato de los 11 inermes colomnbianos, ejemplo juvenil, exponiendo la vida -esos si f a l s o s p o s i t i v o s- de Santos y Pinzón-por nada y para nada en manos de Santos y el Mindefensa, culpables de ,lo sucedido....El ,Problema es el n a r c o t ra f i c o y no los guerrillos, éllos se fajan íntegros por el billete del narcotráfico, y s a n t o s repartiendo palomitas de nada...S i l v a jalele al respetico a los TiempolctoresDon Catacho

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El cinismo santista no tiene escrúpulos hay que ser demasiado rastrero para escribir esta porquería tratando ahora de desviar el crimen de los soldados con semejantes improperios... Una descripción para esta basura... Eres un hijo de la gran

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El único incendio que hay que encarar es el del cáos por el que pasamos, y del que debemos culparnos a si mismos. No hay forma alguna que ningún populista manipule la memoria colectiva y el sentido común de un pueblo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Cuales submarinos? Jajaja!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       ¿Cuándo será que Juan Manuel Santos se comporta como un hombre? El respeto y la franqueza no son incompatibles. a Colombia todo el mundo le dice y hace lo que le viene en gana porque bien saben que desde aquí nadie va a levantar la voz.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y para cuando se espera la respuesta de la Cancilleria ? que ineptitud !!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Sera que los aviones venecos vienen a recoger a todos los venepecuecos y inmigrantes de otros paises que han venido a Colombia a travez de Venezuela?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Todos en Colombia creen que esto es solo un plan de maduro para las elecciones...! ja..! Este es un plan de todos ellos para atacar militarmente a COlombia: Maduro atacando la frontera,, las farc y el eln atacando adentro las ciudades y Bogota, Ecuador ya empezo con la frontera en el sur y Panama ya dio sus primeros pasos tambien no apoyandonos en la oEA..El golpe que nos vana daar esta cerca...!! se tomaran Colombia y conseguiran su gran colombia del maldito de Chavez, que ojala se pudra en el infierno..maldito asesino

No hay comentarios.: