Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

NIDO DE RATAS (42933)

(20150301) Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen: el nido de las peores ratas de la ciudad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Por albergar columnistas como este renové mi suscripción a este periódico y siempre volveré a renovarla ¡ Ojo que no soy el único!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Aquí está su columna, señor presidente. Siempre a sus órdenes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Por albergar columnistas como este retire mi suscripción a este periódico y jamás volví a comprarlo ¡ Ojo que no soy el único!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Las fuerzas oscuras que se benefician de la guerra están tanto en la derecha como en la izquierda y en el centro.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Basta ya ! Los colombianos serios y trabajadores no somos de derecha ni de izquierda. Esas sectas donde ustedes nos quieren matricular ya están pasadas de moda. Nos aburre tanto payaso y la verdad molestas cuando nos creen güevones. Sabemos que hay tan m...en un lado como en otro. Eso es todo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduró esta que busca pelea ,,,santos no pelea ni en la cama!!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      ¿Cuál sería la misión que cumplían esos dos aviones de guerra? y Cómo está dispuesta la vigilancia y defensa de nuestro territorio en los límites con un vecino tan susceptible y con tendencia bélica? Se requiere una expicación del gobierno venezolano acerca del motivo por el cual esos aviones vuelen vigilando sus frontera si no hay un motivo suficientemente claro que justifique su vuelo, a menos que de parte del gobierno colombiano haya intención expresa de invación sin una declaratoria de ruptura de relaciones y amenaza de guerra. El señor maduro es un maniático de los conflictos y, por si acaso, hace unas escaramusas para intimidar y amenazar con sus tanques y aviones con la convicción de que quien golpea primero golpea dos veces.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que coincidencia. El hecho sucede justo cuando se presumía que las funcionarias gubernamentales encargadas de relaciones exteriores, porque no cancilleres, ellas no son cancilleres realmente, avanzaban en sus conversaciones. Tanto avanzaron que resultaron sentadas cada una a un extremo de la mesa y la señora Holguin con cara de pocos amigos, muy seria, se retiro rapidito hacia la puerta sin siquiera una despedida protocolaria. a que juegan Santos y Maduro..?..Qué hay en el fondo de todos estos juegos...?...qué buscan estos dos genios de la política..?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Fuerzas Militares de nuestro país: Adelante, bajarse esos aviones así de rasantes es facilito bajarlos, ustedes saben como, hasta con cauchera se pueden bajar, pues esos militares venezolanos son flojos y ademas regordetes. Bájenlos sin agüero , pues lo mejor de todo es que los restos de esas aeronaves de seguro van a caer en lado nuestro. adelante paso de vencedores.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Alerta Alerta, Confirmado. Estos Pilotos iban a desertar, apenas entraron a Narco Para Locombia y vieron el desmadre que habia, se arrepintieron y volvieron. Ampliaremos.

No hay comentarios.: