Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

HABLANDO DE "PUCHECAS" (42915)

(20150301) NOTA 01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ. Los organismos de control, Procuraduría, Personerías y Contralorías, sirven para lo que sirven las tetas de los hombres.

NOTA 02: Cuando toman alguna decisión en contra de funcionarios delincuentes, es una verdadera noticia.

NOTA 03: Estas personas son nombradas entre los amigos de los gobernantes, quienes se convierten en juez y parte.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       No sabia que los narcoguerrilelros tenian periodista enmermelado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           si.si..viva el Uribe mientra los soldados mueren

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Compendio de verdades irrefutables. Que intenten negarlas los que tienen el cerebro derretido por el fanatismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Las farc con las acciones de esta semana, siguen entregándole en bandeja de plata el protagonismo mediático a las voces que se alzan en contra del proceso de paz. Como cualquier persona con sentido común, veo despreciables los actos de una guerra sin sentido, pero también veo despreciables la forma en que el uribismo está sacando provecho de todo esto. Hambre de poder es lo que tiene esta gente, volver a instalar la mafia, el paramilitarismo, el todo vale desde las mas altas esferas del poder. Si, a pedir dignidad, para el soldado que está en el campo de batalla defendiendo los intereses de todos. , pero no con esto nos poidemos permitir que se instalen nuevamente delincuentes en el gobierno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Un comentario sensato en medio de tanta insensatez

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       otra vez????

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       pobres ovejas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Venezuela y Ecuador deberian de invadir a Colombia de una vez....!!, asi terminamos con la Oligarquia, la produccion de drogas, la produccion de dinero falso, el contrabando, las guerrillas, y las guerra civil que ya lleva medio siglo en Colombia !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           y de una vez poder tener todas las fábricas de papel higienico y productoras de comida ....Porque para que ...en bobozuela se podrá oler a caquita se podrá vivir sin comida y se podrá vivir en un rancho en petare o la vega o en Artigas en 23 de enero ...pero hay patria jajaja es que son chistosos estos bobozolanos buajaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Santos, usted es el único culpable de que Colombia se hunda, le va a entregar el país a las farc y a Maduro, responda con firmeza de una buena vez 

No hay comentarios.: