Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

SOLO PIENSAN EN ROBAR (42913)

(20150301) Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen: Políticos ladrones ratas, solo piensan en robar y robar y a hacer nada por el pueblo que los eligió.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Estos enmermelados están más preocupados por la Imagen de Santos que por las viudas y huérfanos que deja esta cruel masacre de los socialistas de las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Yo creo que este pelafustán escribió su perorata antes de la masacre. Me queda imposible creer que la haya escrito después. No se puede ser tan indolente y pavonearse por de serlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           No importa cuando lo haya hecho lo que importa es que el mensaje cala y la muestra son los chillidos de los aludidos No esta siendo de manera alguna indolente. Indolentes los que hacen política con el dolor de las familias de los fallecidos....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Nunca había leído algo tan malo en vida y eso es mucho decir. No nos hagan perder el tiempo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       baaahhh!!! si no es por yidis y teodolindo, reyes, caballero, acacio, trinidad etc etc, estarían dando lora, si los mafistrados hubieran aprobado una tercera reelección de uribe, era la hora que el terrorismo estaría buscando escondederos, si es que podían encontrar un lugar seguro, por que con uribe no lo había, que lo digan Granda, reyes y Trinidad que se sintieron seguros en los países alcahuetas, pero de allí fueron sacados de las orejas, por el gran colombiano. eso si era paz.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           con que los tumbas? con piedras? Jajaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Venezuela esta enviando colmnas de tanques rusos t-72 al Arauca en estos momentos !!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       de que me siento orgulloso:de esta prensa manipulada por todo el sistema capitalista español, la cual vive arrodillada y de esta porqueria de mediocres periodista parcialiazados y todos bajo una misma bandera que es tener entretenido el pueblo con el solo tema que no los deja informar de temas que realmente nuestros pueblos se sientan bien informados: el hermano de este paskin (hermano lo digo por lo que sonmedios españolizados),en la parte editorial hay por lo menos 10 editorialistas y todos los 10 solo es critica ridicula al hombre que estos dias dias los tiene con una llaga en el ano, Maduro se reira de ver como sufren, (como dice la cancion yo goce y goce y ellos sufran y sufran)la fm,la doble w, rcn, caracolradio y television, cnn, y la que ya lleva ssus añitos chillen y chillen por maduro,que fastidio de esta mediocre prensa del sistema capitalista,de que me siento orgulloso!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           a ese piltrfa que tienen los venezolanos como presidente tiene sus dias contados en el poder,a no ser que el pueblo venezolano quiera comer de la misma formula que han pasado los cubanos por decadas y no entiendoncomo imbeciles como ud defiendan a ese perro zarnoso

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           ..¡No me defiendas compadre!, decía una película dePedro Infante. Ahora defienden al poco antes odiado y ahora por todos repudiado Chuky FarcSantes, una caterva de criminales auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoterroristas, No pudiendo asesinar en estos foros, suelen expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno . Viva Colombia! Viva Uribe!

No hay comentarios.: