Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

POLÍTICOS HONESTOS INEXISTENTES (42937)

(20150301) Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:esa entidad es corrupta , entre ellos y el alcalde tienen en quiebra al municipio OJO VOTO EN BLANCO no coma carreta ...........sea indiferente. y tengan dignidad...,,,,,, voto en blanco ... NO EXISTE POLITICO HONESTO EN COLOMBIA EN EL MUNDO..... todo aquel que se dedique al imnoble oficio de la politica ..solo piensa en su bolsillo , en el bien en particular NO en el bien comun, para el pueblo VOTO EN BLANCO senado congreso. presidencia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       a ver si entendi: La guerrilla ataca salvajemente a unos soldados, se escuda con los civiles y ademas dice que no va a pagar por tanto daño... y los que estamos equivocados somos Los que pedimos justicia? Me parece un punto de vista descarado y errado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Si u.s.a. no le zampa las dos bombas atómicas a Japón, todavía los japoneses estuvieran en pie de lucha tratando de negociar la rendición.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Corra maloliente comunista que ya te viene la tanda para su ralea inútil y parásita, no trabajan, no aportan, destilan odio y rencor permanentemente, corra que ya se les esta acabando el festin, el país empezó a despertar y así le duela Uribe es el país, asi le duela somos la mayoría, no la la minoría resentida como usted, y vaya trabaje o no le pago salario ni a usted ni a su madre,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.      El columnista es el asuzador de la izquierda al igual que su idolo mentiroso y funciona. Tienen al pais dividido en dos y no esta lejos el agarron.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Pocas veces en mi ya larga vida, he leido columnas periodísticas tan desenfocadas y miserables como esta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Donde esta toda la plata que reciben los militares, que no reacionaron para bajar estos HPs

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         no pueden bajar a esos aviocintos lleno de droga que cargan esos HPs colombianos menos esos aviones de guerra.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Buscando a Tom Cruise y su Misión Imposible

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ojo con esto, es una provocación, miremos bien esto pues detrás de todo esto hay algo mas que política. Lo mas sagrado de una nación es su soberanía y la han profanado de frente, así como otras veces nuestro flamante y tramador presidente se hace el mamerto. pORQUE sigue venezuela de garante en los dialogos de paz? oJO dije dialogos y no proceso.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Algo asi como le que paso con Ecuador?

No hay comentarios.: