Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

POLITICOS CORRUPTOS (42924)

(20150301) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      hay tienen politices corruptos desde ese mal nacido presiden-te, con todos sus secuaces, los terroristas vengan donde vengan siempre serán personas llenas de dolor que lo único que desean es que el otro sufra lo que ellos dizque han sufrido, por ejemplo si tuvieron un padre malo, ellos le echan la culpa a todo el país, si se levantan a las doce del día y no consiguen trabajo la culpa es de los colombianos, toda la vida le echaran la culpa al otro menos a ellos por esta razón insisto que a los perversos y terrorista solo la mano dura les vale, y para los ladrones del erario publico cadena perpetua no hay de otra.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque. votar por santos es votar por las Farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Bla bla bla bla bla........ que dijo?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Solo Repite La Misma Merd De Su Comandante Santoche...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       hombre.... pero es que la mano dura si hace falta y ademas funciona

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       que se fumo este seudoperiodista , sera un miliciano pro farc

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      simplemente se sonreira la canciller como hizo con el dronp que cayo de venezuela. y maduro sigue haciendo violaciones y quien responde en Colombia con Autoridad. Donde están los militares que se hagan sentir con caracter de pais que se respeta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ojo juhampa que su amigo maburro le esta midiendo el aceite y ud., haciéndose el de las gafas. Hum?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Lo hemos dicho de muchas formas....... no olvidemos que las armas de venezuela son las armas de las farc....... el apoyo en el proceso de paz está determinado porque se entregue al país a los señores de las farc, de lo contrario ese apoyo será incondicional para los delincuentes de las farc.... no lo olvidemos.....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Lo que buscan es guerra para aferrarse al poder no se dejen engañar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       tan degenerados estos triple h

No hay comentarios.: