Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

CEPEDA Y TEODORA (42910)

(20150301) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      seguramente Cepeda y Teodora van a decir que Uribe esta aliado con las Farc y fue el culpable

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Señor Julio Hernandez: Su escrito está lleno de odio y rencor . ¿Así quiere contribuir con la paz? Por favor deja esa agresividad obsesiva y peligrosa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Si santos es derecha, usted es un maoista

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Sr. Silva: a las pruebas debemos atenernos, si bien lo que endilga tiene relativa razón, no es menos cierto que la sangre de inocentes aún continua derramándose, vidas que irremediablemente se pierden por las torpezas políticas de negociar con terroristas y la creciente inconformidad del trato que recibe la ciudadanía al tender una mano conciliadora y recibir la puñalada traicionera, es público la inconformidad de los soldados que anónimamente declaran sobre las órdenes incoherentes recibidas y como lo dije… a sus resultados me atengo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Sr Silva, mis respetos. Como siempre, excelente artículo. Cada frase es una verdad irrefutable. Gracias por intentar hacer despertar a este país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Además recuerde que cuando el presidente Uribe se posesionó en el año que ud. cita, el país estaba sobrecogido y paralizado de terror y fue el único presidente que logró acorralar a las farc, le faltó tiempo para exterminarlas y que todas las obras que se hicieron para lograrlo su sucesor busca que se pierdan en un derroche de vidas y calidad humana para el ciudadano inocente, en especial los menores que han sido obligados a conformar esas pandillas de delincuentes.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Ud, otra vez, vaya a comprar los filetes y el whiskey imagonario que compra con American express jajajaj

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Que ni por error Santos se deje provocar; porque, lo que Maduro y su gobierno pretenden es un incidente internacional a cualquier precio, que justifique un posible estado de excepción generalizado bolivariano para impedir, suspender o boicotear elecciones el próximo 6 de dicembre; donde Maduro sabe desde yá que perderá.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El gobierno de Santos debe mantenerse firme y sereno frente a las ofensas, incongruencias, incoherencias y provocaciones del gobierno de Nicolás Alejandro Maduro Moros.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       a Venezuela Solo Le Queda Una Salida y Es La Guerra. Si No Hacemos Lo Necesario Para Impedir La Provocación, Como Siempre Esos Sucios Ganaran.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       pobres colombianitos, vayan a llorar al rio

No hay comentarios.: