Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

CUANDO ESTÁ EL OJO AFUERA (42944)

(20150301) NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Los entes de control llegan a investigar e inhabilitar cuando ya el ojo está afuera.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz."Propaganda Negra" la del demonio Judas Santos al mostrarnos sus diabolicas perversas oscuras intenciones, y su pacto satánico con el reino de las tinieblas!!!....Cuando Santos (con aliento de cloaca de aguas negras inmundas) se disfrazó de Uribista para ganarse la elecciones con los votos de Uribe, eso sí es "propaganda negra"!!!...Judas Manuel Iscariote Santos “El Traidor”, el rey de la traición y de la mentira!. He aquí Poderosas razones para no votar por Juan Manuel Santos>> 1. Por traicionar a sus 9.500.000 electores, al no cumplir con sus promesas electorales, y por revivir a la guerrilla diezmada y agonizante. 2. Por las dádivas millonarias que les dio a congresistas, mientras le roba al pobre la posibilidad de mejorar su salario mínimo. 3. Porque Todas sus reformas quedaron inconclusas. Palabras y promesas solamente!... 4. Por sus cifras económicas falsificadas. Por fabricar encuestas falsas. 5. Por el horrible manejo del fallo de La Haya sobre San Andrés.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Tranquilo JuanMa, "alea jact est", lamentablemente, el bruto pueblo -cuantitativamente- votará a favor del "conmovedor" acuerdo de paz que le presentarás, porque su ignorancia no le permitirá imaginar el descomunal precio que tendrá que pagar, como está ocurriendo en Venezuela, aunque por distinta razón. Peor aún, el mal ejemplo e incentivo que se dará a las nuevas generaciones en el sentido de que el crimen en este país sí paga, pues es probable delinquir y/o enriquecerse ilícitamente y después negociar con el Estado la legalización de las ganancias, no obstante que "...Colombia tiene las fuerzas armadas mejor capacitadas y mejor dotadas de su historia”. Así es que sigamos "luchando por el perdón judicial y la reconciliación con la principal banda del crimen organizado, invocando un estatus político que hace mucho dejó de existir.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Por que tanto racismo "Propaganda negra" para calificar algo de malo y santos dice esto en cartagena

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Uribe salve ud la patria porque santos se la esta entregando a las farc por la reelecion averiguen cuantos puestos le esta ofreciendo a la farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Sin lugar a dudas este año comienza con optimismo para las FARC.h-p y para Santos.h-p... el problema es que la mayoría de los colombianos no tenemos confianza en Santos.h-p (las encuestas lo dicen). Santos cambió la base popular con la que logró sus votos para orientarse hacia la izmierda, es decir los mismos amigos de las FARC.h-p. En La Habana están dialogando, entonces, las FARC.h-p con las FARC.h-p. Por eso, yo al menos, no creo ni miërda en ese diálogo y creo más bien que es una cooptación de los narcoterroristas para el gobierno mafioso de Santos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Aquí si con una lástima que nos tienen....comiendo bien ,tengo arina unos 6 kilos hay mercado ..hay cerveza a y tengo hasta polar jajajajajajaja y si me da la gana compro y despilfarro ...a perdón no me acordaba que en tu pais ni hojas de plátano tienen para limpiarse ...bueno pobrecitos jajajajaj

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El Maduro, quiere guerra y por eso desafia al pueblo de Colombia para poder ganar las elecciones, ya te esta llegando tu hora Mal..patriota.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Nos metieron la fragata Caldas en el Golfo de Venezuela en 1987, ahora le metemos los Sukkois en la Guajira...! Jajaja!!!...ojo por ojo....diente por diente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduro está que busca como anular las elecciones de diciembre y provoca a Colombia a tirarse caucherasos, por lo tanto más adelante declara: por seguridad nacional ante la posible invasión de Colombia y de los gringos, pospongo las elecciones hasta nueva orden. Logrado el objetivo y dejando viendo chisperos a los opositores, les metió el dedo a la boca y al mundo entero, que no ha hecho un carajo por esta pretensión del don quijote peleando contra los molinos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Todo esta ha pasado porquelos ineptos de santos y la canciller no se pusieron las pantalones desde el principio!!!El gobierno venezolano ve miedo en el colombiano y por eso hace lo que eta haciendo. Como dijo Winston churcill: Frente a la confontación es mejor enfrentarla, porque quien se humilla al final le queda la confrontación y la humillación!!!Aprendale a un experto señor cobarde santos.

No hay comentarios.: