Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

REVOCATORIA PARA ARBOLEDA (42931)

(20150301) NOTA 01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ. Hablando de revocatoria para los alcaldes se recordó que cuando se hizo este procedimiento en contra de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, no se realizó como debería ser.

NOTA 02: La votación fue convocada para el día de la madre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Es extraño el nexo de los asesinos de las farc con estos filipichines bogotanos que festejan las matanzas de las farc como este pseudointelectual de pacotilla que agrede a quienes exigimos justicia y castigo a los asesinos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       No pues, se alebrestaron los uribestias porque en su guerra mataron unos combatientes, no disque quieren guerra, no a la paz…. pues ese es el fruto de la guerra, muerte, desolación y miseria,el fango donde se revuelven los uribistias. la paz a cualquier precio es mejor que la guerra entre pobres!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Nosotros sin aviones de apoyo no somos nada en tierra. Vuelvo a insistir: esto no te merece un análisis serio en tu despejada cabecita.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Para que no puedan vetar,propongo a Ricardo SIlva para el premio nacional de periodismo ¡ Los idiotas también pueden ser galardonados¡

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ricardo : en lenguaje popular esto se llama tener bobo propio , se usa para describir no un repetidor normal , sino repetir porque se lo ordena su dueño. Como puedes negar lo que esta sucediendo con Colombia? nadie es enemigo de la paz, quizás si , de los métodos para llegar a ella.La masacre del Cauca no significa nada para ti? es este el camino correcto?. No crees que es una forma muy propia de tu dueño para conseguir un nobel? Por favor no es que te conviertas en Uribista, pero si que pongas tu inteligencia y tu columna a servir a Colombia y no solo a tu dueño .! Felicidades !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Que idiotas estos comparando una guerra de guerrillas a una convencional, pudo eeuu con la guerrilla del Vietnam escondida en selvas tropicales a pesar de tener mucho armamento? el territorio venezolano y sus basesitas militares no estan en el tropico, estan bajo el radar de las fuerzas armadas colombianas, los soldados venezolanos nunca han combatido ni siquiera una guerrilla, mucho menos van a saber combatir abiertamente un ejercito preparado, o es que van a mandar burros bombas como hace la guerrilla? empiecen enviando al burro que los desgobierna, ilusas gallinas invadidas de cubanos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          No, son 70 años de vergüenza frente a un pobre grupo armado sin poder derrortalos, imaginate enfrentarse a un ejército de otro país. No pueden con la insurgencia local. 70 años ejercitando, sí ejercitando el ridículo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          40 años de lacayaje y sumisión a los gringos, no han podido con una guerrilla irregular menos podrán con un ejercito profesional. Sin contar que para lo único que sirve un cocalombiano es para delinquir, y las cocalombianas para prostituirse.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Jajaja.. Sueña. si en 60 años y con ayuda tecnologica y de los diferentes Planes Colombia de los gringos no han podido con la guerrilla. Uds creen que podran con Venezuela.. Jajaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      la obligasion dela fuerza aerea colombiana era deribarlos donde estaba la fuerza aerea colombiana durmiendo que pisotean la soberania y ni se enmutan que pasa con estos militares que no les corre sangre por la cara y dejan pisotear la soberania nacional

No hay comentarios.: