Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

HOGAR COMUNITARIO LAS DELICIAS (42939)

(20150302) NOTA 01: En el Hogar Comunitario de Las Delicias dice una radioescucha le están negando alimentos a las personas campesinas.

NOTA 02: Ese centro era para eso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Periodista de pacotilla y mamerto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Solo les queda insultar a estos borregos ignorantes. Ya quisieran poder escribir de esa manera; pero ellos a duras penas hilvanan 4 palabras, todas descalificadoras

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El titular de este editorial, refleja mas la antigua respuesta de la izquierda que la de la derecha, para voltear la atención de lo único concreto aquí.... Soldados muertos...... familias destrozadas,.... viudas, madres inconsolables... hermanos.... huérfanos....etc.. eso es lo real. Y a costa de que dieron su vida... La patria... ¿ los apoyamos? ... ¡vendrán mas escenarios de este tipo?.. ojala no, y si van a dar la vida por nosotros que no sea cobardemente... de frente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Los borregos adoctrinados uribistas se frotan las manos (garras) cada vez que la estúpida y criminal guerrilla asesina humildes soldados y policías. Como hienas carroñeras se excitan con el olor a sangre y le dan rienda suelta a sus bajos instintos y pasiones pidiendo golpes de estado y tildando de asesinos y cobardes guerrilleros a los que nos oponemos a la barbarie. Uribe quisiera publicar las fotos de la masacre y seguir haciendo política con los muertos; por que a él no le importan mucho; mas le importa hacerse nuevamente al poder para refundar la patria.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           No señor Simplemente nos dan la razón, que su tal deseo de paz es puro sofisma y que solo buscan es el poder a como de lugar para imponer su estado fascista de izquierda y vengarse de su triste historia porque nunca asumieron su responsabilidad. a propósito esto demuestra que los que están en la habana son solo viejitos que buscan pensionarse porque ya perdieron su liderazgo y como toda mafia deben morir para que haya renovacion.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Un presidente cobarde y arrodillado, una canciller inepta !!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Esto es delicado provocación, se hace necesario tener baterías antiaéreas que en menos de 2 kms, enganche un avión intruso y lo derribe, cosa que caiga dentro de nuestro territorio para darle a entender a maduro que estamos defendiendo nuestro territorio de intrusos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         los cañones antiaereos son cosa del pasado, eso termino en la segunda guerra mundial, Colombia no tiene ni un solo misil antiaereo, la defensa antiaerea del ejercito da risa, son cañones bofors de 40 mm con una actualizacion electrooptica que se llama eagle eye que vendio Israel, pero los cañones se mueven a manivela jajjaaaaa. La municion solo alcanza 8 km pero los venecos pueden lanzar un misil a mas de 100km jjjjja jajaa que verguenza de defensa antiaerea

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Tranquilicesen, que invasion de espacio ocurre en todo el mundo. Vivo en Inglaterra donde han entrado aviones de Guerra rusos sin permiso, solo provocando por ordenes de su lider Putin. Cuando esto ocurre mi vecino Ruso, toca a la puerta de los vecinos y nos invita a tomar vodka con cheesecakes y todos nos burlamos del tonto Putin. Por supuesto que estos aviones violadores de espacio aereo son rodeados inmediatamente por aviones de la Fuerza Real Aerea Britanica y ordenados a abandoner el espacio invadido.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Es cierto, pues la raf tiene dientes y una capacidad real de disuasión, aqui no hay tal, si un shukoy engancha primero a un Kfir en el radar de sus misiles, chao, solo resta esperar que los venecos sean los suficientemente brutos y descuidados con la electronica de sus juegetes para que se pongan al alcance de los radares de los Kfir de la fac y los puedan enganchar con los misiles Derby

No hay comentarios.: