Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

PROFESIONES INNECESARIAS (42938)

(20150101)Hay profesiones que no son necesarias. La de ‘chef’, por ejemplo, pero, ¿cómo haríamos para vivir sin los médicos?(Abracadabra)


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       este tipejo silva se mirA al espejo y le echa la culpa a uribe.repugnante como siempre y lleno de odio.retrato de un mamerto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Quienes serán los enfermos de odio?.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       que viva la derecha, la izquierda nos ha demostrado que son unos incapaces, que no saben ni administrar sus casas. para su ejemplo tenemos a venezuela, bolivia , ecuador.... todos estos paises gobernados por estos izquierdosos, que miseria. y todavía hay gente que no mira para los lados, sino para el frente directo al abismo embelesado en cantos de sirenas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       haber periodista guev....cuando sea su familia hablamos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Porque Dios mio le dan la oportunidad de escribir a gente que ni siquiera tiene cuatro dedos de frente. Si es no es así porque en Alemania, Rusia y hasta Yugoslavia no prospero la tal idea marxista. Hay que ser lo suficientemente estúpido al no darse cuenta que la tan anhelada paz no es si no una búsqueda de poder para llegar a ser un fascista mas de la izquierda. Véase Norte de Corea, cuba y ahora Venezuela.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     ..que triste...mientras la ton-ta-rrona canciller, se reune con la pros.ti.cancillerveneca, la diplomacia energumena de ma.burro lanza un escupitazo a sus nobles intenciones de conciliar......que mala pata de esta bestia dictatorial, muy triste, en mi caso particular por las amistades entrañables que tengo en Venezuela. Los pueblos somos hermanos, pero los gobiernos, en este caso por ma.burro nos distanciamos...veremos como sigue esta cuestion, increible para el momento historico que vivimos, despues de años de sino increible fraternidad por lo menos sin guerras....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y porque no los bajaron ?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Eso era para haberlos dado de baja, pero con Presidente hüevon y Ministro de Defensa hüevon que más podemos esperar???

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ojo, Maduro es un provocador que busca con afán crear condiciones para suspender elecciones. Colombia debe seguir con firmeza pero usando canales diplomáticos y medidas políticas contundentes, es decir dándole cachetadas con guante blanco, como hasta ahora lo ha hecho. .

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No nos crean ta gue vones les sobrevolaron una base military no hicieron nada de nada? nO jo da! COn otro presidente la cosa hubiera sido diferente, solo falto que los ca g a ran desde arriba a ver si reaccionaban pero no, nada, esto huele cada vez mas a golpe de estado, claro que sin el ministro bebè

No hay comentarios.: