Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

PALMIRA SIN CULTURA POLÍTICA (42923)

(20150301) NOTA 01:VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ. Cultura política en Colombia no existe.

NOTA 02: Los políticos se cambian de partido de la noche a la mañana.

NOTA 03: En ese caso se llevan a sus seguidores de partido en partido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que verguenza de columnista, esto es incredible.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Entoces que propone señor Silva, que nos hagamos a un lado y permitir que los terroristas de las farc sigan asesinando? o mejor se le da el poder y seremos la venezuela actual?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           No se trata de hacerse al lado, es una visión diferente a la prepuesta por los medios. y otro punto; si Venezuela esta muy mal,, por qué la mayoría democraticamente sigue eligiendo lo mismo, si democracia significa mayoría?; ahora salen y argumentan que el poder de Maduro esta perneando los sectores de opinión, y puede que si, sin embargo eso mismo puede que este pasando aquí y los seguidores Uribistas están de igual manera permeados en nuestro país, solo que desde este plano lo vemos como extrema derecha y allá como izquierda. Pero es la misma situación extrapolada en nuestro contexto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       De los mismos creadores de: Sentimos mucho la masacre en Francia de Charlie Hebdo, que esto no quede impune; y hagamosle en primera plana una pagina en Blanco de luto a Tapemos esta vaina, que esta masacre de 11 soldados no le hagan tanta bulla, que Uribe es un populista l.a.g.a.r.t.o.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Bueno, entonces todos, por orden de la izquierda a bajar la cabeza y entregar nuestros bienes al nuevo administrador, también el dolor de perder la familia de no poder recorrer nuestro país lleno de minas quiebrapatas, no, no nos dejemos azuzar de la derecha, dejémonos azuzar de los mamertos de la izquierda, como dijo cepeda, no cuidado no opinen con el calor de los cilindros, no sientan, no lloren a sus muertos, bla, bla, bla,.... tranquilos que todo lo haremos como venimos a espaldas de los colombianos, entregaremos el país y las fuerzas armadas al terrorismo de las far..fatal el país en que estamos viviendo.. no sientan, no opinen solo ellos tienen la razón los descalificadores mamertos de las far

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y si hubiera sido un avion colombiano, ya el inmaduro hubiera salido sacando pecho y hablando de que los narcotraficantes y uribistas paramilitares lo quieren matar. tiene delirio de persecucion y la conciencia que no lo deja en paz., porque sabe que es un usurpador del poder

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      amor no quita conocimiento, quien durante 8, ocho años, no hizo nada para defender a San Andrés fue el presidente Uribe, cuando salió de la presidencia ya no había nada que hacer.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Una opccion que tiene el regimen de Caracas para sobrevivir is mediante una guerra. Ese es un truco viejo. Los cubanos son maestros en ese tipo de estrategia con sus guerras en Africa y en America Latina. Argentina tambien experimento con esa estategia aunque le salio mal. Ahora le toca a Maduro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El sr Santos serà el unico en el mundo que no se ha dado cuenta que nuestro pais esta siendo atacado por Venezuela, Ecuador y Unasur. Fuera de eso tambien aqui internamente hay bandidos aliados con los anteriores que hacen su tarea en contra de su pais. Desde la Habana las farc apoyan a Maduro lo mismo hacen aqui en Colombia Piedad Cordoba, Ivan Cepeda, Petro, Benedetti y Roy Barreras. Es un secreto a voces que Venezuela quiere iniciar una guerra con Colombia para obligarnos a la fuerza a ser parte de la fracasada revolucion bolivariana que acabo con el vecino pais. Venezuela esta haciendo lo que le viene en gana con Colombia. Maduro irrespeta a Santos, a nuestros medios, a Uribe, ordena la invasion de nuestro espacio aereo sin que haya respuesta contundente de nuestro presidente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      estamos jodido venezuela ahora nos invade ,, nicaragua nos quita mar y ecuador quiere cerrar a frontera ja ja esto es el final a llorar mua mua

No hay comentarios.: