Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

HUECO QUINCEAÑERO (42941)

(20150301) NOTA 01: En Bogotá un hueco en una calle cumplió 15 años de vida.

NOTA 02: Los vecinos le celebraron el cumpleños con torta y todo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Santos es tan tarado que no puede salirse del esquema de la paz ,..no tiene nada , por que muy pocos le comen su cuento oscuro de la paz .cuando el utilero de la propaganda negra es el mismo ,sus actuaciones lo negrean .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Este señor Santos si es cínico...debe darse cuenta que el pueblo no lo quiere...ni a su Roy ni a Benedetti ni a todos los congresistas que se aliaron con usted....porque todo lo hacen a escondidas. no de cara al pueblo...todo es mentiras, todas las cifras que divulgan son falsas..nada es cierto... que quiere..que le votemos de nuevo???? pues ahora es a otro que apoyaremos, a usted jamás un voto más.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Mas propaganda negra es la mermelada y el carrusel de la reeleccion,infame

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Sigue tirando cana el traidor. Oscar Ivan le va a dar una tunda que ni para que les contamos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.En la mesa de de millones de cubanos , esta puesta la comidad , gracias a las remesas que envian familiares cubanos residentes en eeuuu ....y tambien en la mesa de los castro , quienes con el impuesto a las remesas de dolares ,tienen servida su propia comida Santos tiene comida en la mesa , gracias al dr: Uribe .

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Soldaditos venezolanos muy valientes para golpear mujeres y muy coordinados para evitar desorden en esas colas para comprar papel higiénico mas nada de resto las bolas las tienen de adorno y se les atragantan en el cuello donde se metan con un soldado de verdad pero Si siguen jodiendo estos venecos de mier…. Les va a tocar meterse sus sukys por el trasero ,si creen que provocando y amenazando con guerra vamos a cambiar nuestras leyes y vamos a aceptar las pendejadas de maduro están pero bien bien pendejos y si creen que no nos preparamos militarmente para responderles un ataque les va a salir pero bien caro por que para que lloren 2 siglos les vamos a quitar el golfo para que aprendan si son muy ingenuos estos venecos que si estos chavistas nazis creen que va a ser facilito

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Cobardes ustedes, miserables lacayos. Solo sirven para dos cosas: delinquir y decir yonofui. Sinvergüenzas, parásitos, desconocen la palabra dignidad y mucho menos honestidad.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El chafarote Maduro no dará explicaciones.imventará una nueva calukmni y protagonizará rotr payasada. Pero el costo político de esto , se le devolverá contra su decrépito gobierno represor. Maduro y comienz a ser tratado internacionalmente como un dictador tropical, generador de desconfianza, por se un gobierno muy peligroso para la convivencia.Tarde o temprano esta casta chavista que agonbia a los venezolanos y hostiga a los colombianos,caeráy será juzgada por delitos de lesa humanidad. Maduro y sus casta no son eternos. y por ahora están acumulando datos para su juicio futuro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Por todos los medios el hampón de Maduro intenta una confrontación con Colombia para suspender elecciones porque sabe que el 6d empieza el cambio.. Colombia no le servirá de instrumento para frenar su caída libre. Al que está cavando su tumba no le quites la pala Que se atreva después del 6d a repetir lo que ha hecho desde el 18 de agosto hasta hoy, para que sepa lo que es bueno.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      a Bogotá irán, putrefactos cocalombianos, delincuentes y meretrices sin dignidad, parásitos.

No hay comentarios.: