Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

ROCÍO ANGEL (42907)

(20150301) 01: Ha recibido muchas felicitaciones por el buen funcionamiento de la oficina de Colpensiones en Palmira.

NOTA 02: Rocío es una abogada palmirana.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Hay estúpidos que además son totalmente ciegos, física y mentalmente, ejem

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Claramente, este es un enmermelado de Juan Manuel Santos (en Venezuela los llaman tarifados). Por lo mismo, es cómplice de los crímenes que cometen los terroristas de las Farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           guifercas: Tienes toda la razón. Las farc, son amigos de la paz, pues sus actos están plenamente justificados. ¿Cierto? Los demás somos amigos de la violencia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Es imposible traatar de pedir mesura y objetividad a estos calenturientos amigos de la violencia....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este individuo o remedo de columnista, está desesperado porque su fuerza militar que son las farc y quienes cometieron ese vil asesinato contra nuestro valientes soldados, han vuelto a quedar mal ante los Colombianos. Se desahoga culpando a los de centro y derecha, tratando de justificar sus acciones miserables.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           diganle que si....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       en un paÍs serio como israel estos aviones eran historia......pero como estamos en colombia en manos de juhampa y las farc, entonces no pasarÁ nada....a las ffmm de colombia les acaban de bajar nuevamente los pantalones, sus generales siguen en los casinos chupando amarillo y gritando vivas a circo de la habana asÍ es imposible creer que tenemos siquiera un soldado que haga respetar la patria

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           a ver General del Aire, cómo va a comparar la fuerza aérea de Israel con la de Colombia?; ni siquiera detallan qué tipo de aeronaves fueron las que entraron. Si hubieran sido aviones caza de los que tiene Venezuela con qué habría ido usted a derribarlos, con los K-fir que tenemos de los años sesenta?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Esa provocación de Maduro no es otra cosa que la instrumentación de una orden impartida desde el gobierno Cubano, para que Nicolás Alejandro Maduro Moros insista en crear o fomentar un incidente fronterizo nuevo que justifique al gobierno de Cuba seguir parasitando los 100.000 barriles de petróleo diarios, que el gobierno de Venezuela envía fraudulentamente hacia la refinería cubana de Cienfuegos. Ojo con eso!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       pobre Colombia

No hay comentarios.: