Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

VAMOS AL CINE (42904)

(20150201) NOTA 01: El 6% de los sondeados el día del amor y la amistad lo celebra asistiendo a cine.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Si van a buscar narcos, el mejor lugar es el centro democrático y la familia Uribe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Puede ser ... y que con eso? Los soldados reviven?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Mantener la guerra viva es negocio de narcotraficantes disfrazados de extrema derecha o de grupos de la farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           o el Polo Democrático Alternativo, con el hijo del frente Manuel Cepeda Vargas a bordo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este Silva no solo tiene cara de bobo, si no que la administra muy bien, como el mismo Juampa, o ilusos o cómplices, cada día mas me convenzo de lo ultimo. Pero por su puesto que no vamos a permitir la entrega impune del país a los asesinos, narcoterroristas de las Farv, así se nos tilde de derechas o ultraderechas. y claro que sí, repudiamos y odiamos a sus amigos de las Farv, Eln, polo robocratico, Teodora, Maburro, Samper, Unasur, Alba y su nuevo mejor amigo judas Santos!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Oiga parrot acuéstese acuérdese que mañana tiene que madrugar para hacer su filita de 8 horas y pueda conseguir alguito que comer y ojalá no se acabe el papel higiénico y si consigue alguito no le atraqué algún malandrito porque usted sabe que ya los malandritos de venecuba no matan por zapatos de marca sino por algún rollito de papel higiénico o una libra de arina buaaaa jajajajajajaja.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           si, muy pobre no tenemos papel para limpiarnos el c...lo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Una muestra mas del amor del mejor amigo de sanmentiroso, esa bestia ( maburro ) lo que quiere es provocar porque sabe que en Colombia el desgobierno no dice nada y menos si ponen a la canciller para arreglar este nuevo irrespeto, lo mejor es no caer en la trampa y dejarlo con l,os crespos hechos, mientras debería sanmentiroso redactar la carta de terminación con este asesino. y devolverle a todos los venecos que están en Colombia quitando el trabajo a los colombianos, que se vallan para su florido país

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Me acaban de informar que hay baterias de misiles Pechora, rusos en varias carreteras venezolanas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Gracias por el informe ....nos alistaremos con máscaras antigas y protegeremos todas las fábricas de papel higiénico y productos de aseo personal porque sabemos que los venebobos huelen a popo fermentado mezclado con olores nauseabundos ...porque por informes se sabe que no tienen ni para limpiarse el rabito buajaja

No hay comentarios.: