Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

DOS NARICES (42920)

(20150301) Lo que ha hecho Santos en Cuba merece el Premio Nobel de la Paz y, según algunos penalistas, algo más. Pero lo alcanzado por las Farc supera, al menos por dos narices, lo conseguido por el mentado presidente. (Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           si.si...los pocos que defienden a (Uribe)...son todo eso que Anreees23, rebuzna !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Definitivamente con columnistas como estos, se veían opiniones más serias en la última página de El Espacio. Este tipo no es más que un parlante del proceso de impunidad, no es más que un chiflamicas de Santos. a este degenerado no le duelen las víctimas del terrorismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.    La abrumadora mayoría de los colombianos decentes repudiamos al cerdo Santos los únicos que lo apoyan son enmermelados, funcionarios públicos, asesinos de las farc o despistados comprados por un tamal

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.   Por eso mismo los uribestias lo elegimos presidente en 2010....con tan buena fortuna que....Ganamos (¿?)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Los uribistas, al no tener la mínima capacidad mental para contra argumentar, recurren a lo fácil, al insulto, a la ordinariez. Es mucho pedirles que ocupen las neuronas, parece.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ahi tienen los que se dicen de IZQUIERDA....Una pruebita de lo que nos puede pasar ahora en esta alizand de las Farc y el ELn con Maduro y los paises chavista izquierditas-comunistas...Todos en Colombia creen que esto es solo un plan de maduro para las elecciones...! ja..! Este es un plan de todos ellos para atacar militarmente a COlombia: Maduro atacando la frontera,, las farc y el eln atacando adentro las ciudades y Bogota, Ecuador ya empezo con la frontera en el sur y Panama ya dio sus primeros pasos tambien no apoyandonos en la oEA..El golpe que nos vana daar esta cerca...!! se tomaran Colombia y conseguiran su gran colombia del maldito de Chavez, que ojala se pudra en el infierno maldito asesino...!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ahora si esta era la oportunidad esperada para los seguidores del paraco 82 efrocio,jorge 40, cantalicio y demás yerbas para declararle la guerra abierta a los Venecos y verán que en diez minutos desaparecen Metrallo Cali Bogota Barranquilla y demás ciudades y todos contentos,uribe tendra los pantalones pero cagados o si no porque necesita mas de cien wueones que lo cuiden no sera por valiente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           y como por arte de magia desaparecerian esas ciudades cual Hudini? o quien las va a hacer desaparecer y con que ? los soldados vende pollos de mercal en Venezuela? usted si es un completo sensacionalista con mente de jugador de videitos de xbox, despierte yezidd que la realidad no esta en esos jueguitos imaginarios, asshole

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ahora si que los colombianos elijan, que prefieren si los pantalones bien puestos de Uribe, o los pañales húmedos de Santos....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Yezidd, Uribe vive en una base policial y cuenta con un grueso esquema de seguridad porque medio mundo lo quiere matar. Al tipo ya le han hecho 3 atentados y si da papaya lo van a volver a atacar. Por eso.

No hay comentarios.: