Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

VERGÜENZA DE CONCEJO (42921)

(20150301) Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Una vergüenza de consejo municipal, solo busca el beneficio personal.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           No se trata únicamente de encontrar personas que piensen como uno quiere que piensen, en ese sentido para que democracia, para que tanto carnaval?. El mar de colores intelectuales que suscita Colombia permite vislumbrar grandes avances, sin embargo lo que hace que se entorpezca ese ideal son comentarios como el suyo, que buscan desmeritar opinión y hacer creer que su realidad es la única. De la mima manera se podría pensar el por que un diario tan prestigioso permite comentarios como el suyo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           ¿Pedirá usted lo mismo contra un Plinio Apuleyo Mendoza?...¿Quienes serán los afectados por los odios?. No veo una sola injuria, insulto o calumnia en este escrito. Los carcome la envidia por alguien que sabe escribir y sin insultos ni descalificaciones poner el dedo en la llaga

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Entonces que espera el Individuo que escribió esta columna cargada de odio hacia cualquiera que pueda pensar que nuestras instituciones deben hacer justicia contra los criminales de las farc y repudiar a viva voz cualquier hecho atroz en contra de nuestra población o nuestras Fuerzas Armadas? Acaso debemos quedarnos impávidos esperando que nuestro país sea entregado a terroristas en las Negociaciones, poder que han tratado de tomarse con cuanto crimen y acción infame podamos imaginar (recordar). No Señor, no es necesario ser Uribista para pedir que la justicia llegue a esos desgraciados guerrilleros en forma de condenas ejemplares (carcel) o muerte a manos de nuestro ejercito o policía..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Cuando un ciudadano ama a su verdugo es un problema personal de masoquismo, pero cuando muchos aman a los políticos déspotas es un problema de salud pública, una epidemia como el uribestialismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.   os únicos que defienden a esta pecueca o son muertos de hambre ignorantes del polo chandocratico que se venden por un tamal, asesinos de las farc o plañideras funcionarios de esta basura de parodia de dictador

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Santos se mea pero uribe vive cagao o sino porque necesita mas de cien escoltas? ah y tiene que vivir en una base militar no sera por macho. Los Colombianos honestos elegiremos uno que no sea ladrón ni criminal.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Creo que eran mejor los pantalones de Uribe que los pañales de Santos...y no habia dicho hace poco que las relaciones con los vecinos ahora si eran excelentes? Jajaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Un nuevo mensaje del burro vecino, o Santos se reune y se le baja los pantaloneso se le mete militarmente, a este presidente no lo rspeta ni su pueblo, deberia renunciar o que los militares hagan que renuncie, olvide estan comiendo mermelada.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       En la próxima que los derriben, eso sí que aparezca como un accidente. En el territorio colombiano es ya común la caída de helicopteros y aviones millitares.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Los irán a derribar a punta de piedra porque acá no hay como tumbar a esos aviones jajaja pendejos Venezuela esta es probando la capacidad de reaccion de la fac en una eventual guerra

No hay comentarios.: