Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

TRANQUILO ALAPE (42918)

(20150301) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Tranquilo Alape... ya Santos y Montealegre están montando la estrategia para que también salgan impunes de esta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este tipo su visión de país solo lo centra en la estirpe de los Santos; un lagartazo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Lo de los soldados es lamentable, pero lo más lamentable es que están siendo usados como discurso político, como escudo para atrincherarse y lanzar la siguiente jugada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este care bobo vendido al régimen del traidor tiene que salir a defender a su patron, el patron del mal jms. Lo que ha pasado, que su jefe le amarre las manos a las ffaa para que los asesinen vilmente, a mansalva y sobreseguro cuando dormían, no tiene perdon de Dios y mucho menos justificación con un artículo que lo único que busca es desviar la atención de algo que sí es muy serio, la pérdida de la seguridad y gobernabilidad del país. Todo por unos cuantos pesos que le habrá pagado jms!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           ¿Quien será el que vive constantemente desviando la atención de los múltiples problemas con la justicia de él y su séquito de corruptos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           El título de patrón del mal lo tiene con sobrados méritos patentado Alvaro Uribe Velez.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Lo que deben entender es que primero nos hacemos matar antes de ser comunistas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Maduro daria todo el dinero del mundo-(si lo tuviera,pero obvio, está en la inmunda!!!)-,por armar una guerra con Colombia,para asi de inmediato,anular las elecciones en Venezuela,y de paso darle el empujoncito a su mejor amigo en Colombia- (Ju-Hampa)-, para que acelere la entrega de este pais a los narcoasesinos terroristas de las far.Ya sabemos, que la invasión de los jugueticos de guerra a territorio colombiano, está friamente calculado,.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       La constitucion de Venecuba tiene un primer punto recuperar los territorios de la capitania general de veneuela esto incluye la guajira parte del cesar y de norte de santander y de arauca y de paso tienen la escusa para no hacer elecciones durante mucho tiempo, por supuesto atacaran por el norte cuba,por oriente veneuela, por el sur ecuador y desde adentro las farc y eln, todo esto es plan de guerra cacique guaicaipuro, presidente uribe lo anuncio hace varios annos, pero ademas sera el fin de la dictadura Venezolana porque usa intervendra a favor de Colombia

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Colombia debería responder enviando dos submarinos a aguas venezolanas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Los que encontraron en la selva.

No hay comentarios.: