Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

BOSQUE MUNICIPAL ABANDONADO (42943)

(20150301) NOTA 01: Continúan las quejas acerca de la demora en la que se encuentran las obras en el Bosque Municipal.

NOTA 02: Todo indica que la demora continuará y que en los lechos secos de los lagos nacera maleza.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Sin lugar a dudas este año comienza con optimismo para las FARC.h-p y para Santos.h-p... el problema es que la mayoría de los colombianos no tenemos confianza en Santos.h-p (las encuestas lo dicen). Santos cambió la base popular de sus votos para orientarse hacia la izmierda, es decir los mismos amigos de las FARC.h-p. En La Habana están dialogando, entonces, las FARC.h-p con las FARC.h-p. Por eso, yo al menos, no creo ni mierda en ese diálogo y creo más bien que es una cooptación de los narcoterroristas para el gobierno mafioso de Santos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Señor Presidente: yo le creo. Cuente con mi voto y el de los míos.-. La democracia no es cuestión de insultos, es cuestión de votos libres.-. Sin fusiles ni motosierras, sin uribe ni timochenco, algún dia tendremos una Colombia en paz, donde podamos respetarnos a pesar de nuestras diferencias, algún día podremos resolver nuestras contradicciones sin eliminar físicamente al contradictor, como uribe y timochenco pregonan.-. Hacer la paz es mas dificil que hacer la guerra pero es, definitivamente, lo mejor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.El señor Santos desde que inció su mandato vive en camión con retrovisor para atacar su propio mandato y con agresividad para arrollar al que lo critica. Ese es Santos. Aboslutamente nada de lo que prometio ha hecho: en educación, en salud, en infraestructura, en calidad del empleo. Hizo un fraude espantoso a los que votamos por este tipo, pues decidió hacer todo lo contrario a los planes con los que consiguió la presidencia. Ha sido mentira tras mentira, reversasos, bandazos, lejanía del pueblo, que no lo quiere. Ese es Santos. Ha logrados 3 "acuerdos" con los narcoterroristas, nadie conoce los textos, pero segun este tipo son "excelentes". Talvez porque benefician a los narcoterroristas y con esa mentira ha embaucado al pueblo humilde que asustado no tendrá más remedio que votar por este sujeto. Santos si es la propaganda negra del tal proceso de paz y de su mandato.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Cada cual mira el vaso o medio lleno o medio vacio, Santos ve manos negras por todas partes, todo el que no crea en su negociado es mano negra, pero en la calle, los de a pie creemos que la mano negra está en Cuba, con razón Santos y el pueblo no coincidimos, no pensamos igual, no interpretamos igual lo que dicen las farc desde cuba, ellos dicen no entregamos armas, no pagamos crimenes, queremos cambiar todo el modelo del estado, queremos dominar una parte del territorio, queremos ir al senado sin pasar por las urnas, santos no escucha eso o pretende hacer creer que no lo han dicho, que lo hemos soñado. Santos es la mano negra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Santos,,, está más caído que petro...¡¡

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Lo que busca Maduro es precisamente que le respondan estas agresiones, así el puede buscar un pretexto de estar en guerra con un país y cancelar las elecciones que bien perdidas tiene.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Siete millones de delincuentes cocalombianos dentro de Venezuela, sumados a los millones que en la frontera viven... confronta eso, descarado cocalombiano inmundo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      pobres narco ovejitas colombianas !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Colombianos, ya saben si pasan aviones venezolanos por espacio aéreo Colombiano y de pronto tiran bombas o algo así, escondasen y no digan nada, la solución tiene que ser salomónica, hay que usar la diplomacia, escodasen, escondasen. Así sea debajo de la cama pero escondasen...atte cancillería.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     pobres colombianos, dan lastima

No hay comentarios.: