Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

DETRÁS DE UN BARRANCO (42936)

(20150301)   Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      pastor usted es guapo detras de un barranco, me gustaria tenerlo frente a mi para patiarle las .... . traficar, robar y asesinar al pueblo no es una labor social, el pueblo colombiano se canso de los narco asesinos farc, ustedes se han hecho acreedores a que el pueblo les patie el tracero, ustedes son unos vendedores de cebo de culebra que tienen enganados y obligados a unos campecinos analfabetas enpunando un fucil, todos ustedes son unos asquerosos, desadaptados, flojos cobardes

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       las observaciones del distinguido columnista no se refieren a la perdida de vidas de soldados, para este señor, es valida la ocasion para irse en rastra contra el anterior gobierno, donde jm Santos fue el ministro de defensa del regimen de derecha, en conclusion el cura no se acuerda cuando era sacristan. la paz se requiere y se necesita pero cuales seran sus costos???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este calvo miserable y resentido esta asustado de ver que su comunismo trasnochado nunca va a gobernar este país, aquí el azuzador es otro, pretende con su discurso populista, oiga bien populista, levantar los ánimos de todos los socialbacanos, engañando a la gente con un falso proceso de paz, cuánto le paga el gobierno para que escriba y difame al Señor Uribe, al señor Vargas LLeras, al Procurados? ojala recibiera respuesta a mis preguntas, pero no creo que tenga los cojones de enfrentar a sus críticos y argumentar una respuesta lógica, como usted dice dedíquese a rumiar su amargura de no poder lograr sus propósitos, y bajase de la nube de creer que es un gran columnista, apenas es un vil panfletero, escritor de diatribas y calumnias simplemente por una ideología barata y de resultados nefastos para la humanidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este periodista está sesgado. Lea los titulares de prensa y se entera de la realidad nacional y sobre todo la del Cauca.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       y las masacres se seguiran repitiendo....dijo la guerrilla.....y el gobierno sigue aplaudiendo todo lo que ellos digan en aras de la paz que bueno seria que hoy se hiciera una encuesta para medir la popularidad de santos....el resultado sera 99 negativa y 1 positiva es decir solo la familia de santos y los mermelados serian ese uno porciento a favor...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El gay trepador Silva amamaneció de nuevo con las hormonas revueltas, con la menopausia arrebatada. Uribe, Uribe, Uribe, metamelo hasta el fondo!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          La soberania para hacer con nuestro carbon y nuestros rios lo que nos de la gana..pelmazo veneco que no tienes papel higienico ni para limpiarte el cuatro letras

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          No es culpa de ninguna compañía que los indios no tengan cuerpo ni mente ni espíritu para trabajar por su subsistencia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Es claro que venezuela lo que quiere es provocar un incidente para tapar el fracaso de su socialismo siglo xxi que tiene a su pueblo en la miseria y de parte de nuestro gobierno Colombiano lo que ha faltado es carácter para protestar vehementemente por tantas acusaciones y atropellos para con el pueblo Colombiano.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          y que tu dices del fracaso de toda la vida de ese pais democratico y capitalista que es colombia, y en cuanto a los atropellos, que te parece ,narco paramilitares, asecinos ladrones prepago, burundanga, violadores, y sobre todo esa gran miseria que treen a venezuela esos colombiano, eso si es atropellos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El orate de Miraflorez está desesperado, y no hay nada mas peligroso que un tirano con juguetes belícos en suma desesperación. Dios nos libre de un ataque venezolano, pero no descartemos esa posibilidad... alerta maxima!! Nuestras fuerzas militares deben estár en grado 1 de acuertelamiento. Nos están midiendo el aceite, No llamemos a guerra, pero es deber de Juhampa el sentar una voz de protesta con mucho carácter y militarizar nuestra frontera. a despertar pueblo, a despertar!

No hay comentarios.: