Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

CARTAGENA VALORIZACIÓN INMUEBLES (42946)

(20150301) NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Cartagena ocupa el puesto 13 en el año 2014 con un incremento del 5,56%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Su columna no es constructiva, otra vez lo mismo de siempre, o es Santista o es Uribista... Se trata conseguir La Paz, pero no a cualquier precio. Los que asesinaron a nuestros soldados tienen que enfrentar a la justicia (una justicia en la que se pueda confiar), darle la cara al país y pagar por sus crímenes (también los que actuaron por omisión)..
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Tiene otro peor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Las tales negociaciones son secretas, a espaldas del pueblo colombiano victima cincuentenaria de nuestros malditos verdugos, los monstruos narcoterroristas farc, los "nuevos mejores amigos" de Santinflas y los enemigos declarados de los colombianos pobres, inermes e indefensos !!! Ni los "nuevos mejores amigos" de Santinflas ni sus "voceros" gubernamentales realmente no nos representan a los colombianos de a pie, a los campesinos, a los obreros,a las etnias, a los estudiantes, a la academia,a las victimas, a los desplazados, a los informales, a los que no tenemos ninguna representación y nuestra voz no es escuchada a pesar de ser ciudadanos colombianos disque con derechos políticos, civiles y constitucionales fundamentales !!! Una "paz" a la medida de Santinflas, su reeleccion y sus "nuevos mejores amigos" !!! No jodaaaaa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.No mas Uribe

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Pueden seguir gimiendo las plañideras contratadas por u. c. d., pregonando su afán de más guerra y sangre; pero Santos será reelegido y en primera vuelta, para como dice el de las figuritas "su ardor anal".

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Sus comentarios acerca de Colombia son bastante acertados , pero los venezolanos están llorando , llorando y llorando todos los días por culpa de Maduro ,y lo peor es que ni siquiera tienen pañuelos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Colombia mi patria querida, como dice Edgar Perea, ----porque le ha hecho este mal tan grande a nuestra vecina Venezuela, porque mandó a uno de sus hijos primero a manejar buseta y después a gobernarla, despirten venecos, deporten a Maburro que aquí con gusto lo recibimos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No solo entran... también salen y nuestro glorioso cuerpo de defensa... bien, muchas gracias!!!! En otro tiempo la orden era: dispare y después pregunte. Ahora es: eleven queja...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Pobres ovejitas narcocolombianas. No han podio combatir a sus guerrillas por mas de medio siglo, como piensan ganar una guerra con Venezuela? Jajaja!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Te tengo la respuesta cuando hagan sus colas de 10 kilómetros solo por comprar un mísero pan y una servilletica para sus necesidades , lanzamos una bombita y como el 80 de los bobozolanos están en esas colas ....exterminados de una vez 

No hay comentarios.: