Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

PARALIZAR LA AVIACIÓN (42945)

(20150301) Puesto que su orden de paralizar la aviación –la fuerza más eficaz– les facilita la movilización y el tráfico de cocaína y marihuana. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Los amigos de la verdadera paz no necesitan inventar nada como lo afirma Santos. Las farc se encargan todos los dias de responderle al presidente con delitos atroces contra la población y la fuerza pública cómo es que ellos quieren la paz por añadidura repiten que no entregaràn las armas y que no pagarán un dia de cárcel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Propaganda negra, su madre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Cual es el miedo a mostrarnos los acuerdos de la Habana? Nos van a llevar a un voto a ciegas por la reelección de Santos? Los colombianos tenemos derecho a ser informados sobre los contenidos de dichos acuerdos.Lo otro es querer mostrarnos que todo está super bien,engañando a los ciudadanos para una supuesta reelección.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Santos se hace mala propaganda él mismo cuando dice que hay que creerles a los de las farc, que esos santos tienen derecho a curules gratis, y que podrán hacer política, desempeñar cargos de gobierno, ser legisladores. Npp. No pasarán. El pueblo colombiano se lo impediremos, a las farc y a santos. Sr. Procurador: aproveche el 13 para que sea el día de las destituciones: petro y santos en promoción: anuncie 1, destituya e inhabilite 2. Fuera petro...vá de retro... fuera santos... no sobe tanto...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.periodicos del mundo entero dicen,que la paz de santos,es de poner a gobernar a narcoterroristas,que tienen a miles de niÑos sin piernas por las minas.y no castigarlos sino premiarlos,por los crimenes de50 aÑos.la paz se consigue hablando con los bancos por intereses bajos para los agricultores,subiendo ese ridiculo salario minimo a 1millon,abolir la ley corrupta de casa por carcel,refugio de criminales,crear empresas con trabajos,preparar a los desocupados de la calle con trabajos tecnicos bien pagados,etc.etc.pero las farcs.no tienen nada que aportar sino minas,sus integrantes de la mesa siempre seran reconocdos en el mundo entero como narcoterrorista.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y quieren tramar al pueblo con que esto se soluciona dialogando.....aca no mas se muestra lo frágil que esta nuestra seguridad nacional. Increíble que en Colombia no exista un radar con respuesta inmediata .sistemas de misiles tierra aire...por dios pasaron por encima del presidente y no hicieron ni m..i..e..r..d..a

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Eso se llama invasión del espacio soberano. Este Gobierno blandengue lo lama uso desautorizado del espacio aéreo. Si Colombia fuera Israel, ya estarían los noticieron pasando las imágenes de las chatarras estas totalmente destruidas en el suelo, donde deberían estar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          asi es, con la soberania no se juega, ojala ahora si los ineptos de la cupula militar se convenzan de que se necesita una capacidad militar de disuasion creible, que los tanques cuestan, claro que si, que los aviones de combate cuestan, claro que si, ahora las fuerzas armadas no tienen ni un tanque, ni un misil antiaereo, ni un solo avion de combate, pero cual es el costo de perder la soberania y la dignidad nacional?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Pobres colombianitos. Vayan a llorar al rio...! Jajaja!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Si es verdad por lo menos al llorar un pañuelo o papel higiénico para secarse las lágrimas .....porque ustedes no tiene ni papel periódico para limpiarse jajajajajajaja que risa

No hay comentarios.: