Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

VA A SER PEOR (42940)

(20150301) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Eso demuestra que las farc no tienen control de sus tropas, y cuando se firme el proceso de paz, esta gente se va volver Bacrim y va ser peor que la época de Escobar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Quien entiende al uribestialismo, piden muertos, que se aniquile el contrario, que no a los diálogos, y cuando les matan los soldados hay si quieren venganza, sed de muerte, olor a sangre….. La paz a cualquier precio es mejor que la guerra colombiana, donde solo mueren pobres…..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           es mejor morir peleando con honor que cobardemente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Con solo leer el titular y el comentario debajo de éste, ya sabe uno lo q va a encontrar en el escrito, así q ni siquiera me tomo el trabajo de leer lo q de antemano ya se sabe q es una defensa acérrima de las farc y la justificación a la barbarie q día a día cometen estos narcoterroristas. No se cansa de escribir tanta basura camarada???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Es de nuestro adn descalificar, despotricar e irrespetar al contrario. Pero los argumentos expuestos en la columna son convincentes y verificables. Muchas personas emocionalmente opinan en contra del proceso, igual es fácil; solamente se dejan conducir por un interés egoísta de quienes ellos mismos elevan a la calidad de ídolos y elegidos por fuerzas superiores. Pero no se ven a si mismos como sujetos políticos con capacidad de discernimiento, les cuesta procesar la realidad porque solo creen en la artificialidad que les ofrecen sus íconos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       este señor silva, como alvaro de blue radio, y muchos otros periodistas, no saben como patalear en contra de uribe y los que lo siguen. si no fuera por la oposición del centro democratico y algunos conservadores, este pais estaria en la inmunda. todo lo que malo pasa en este pais es por culpa de uribe y sus seguidores, ya esta como jarto eso.... una pregunta a todos esos que escriben uribestias, si este fin de semana ubieran elecciones... cualquier candidato de cualquier partido... quien creen que ganarian millones de uribestias

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No entiendo como este narcoperiodico permite la publicación de insultos hacia colombia y sus gentes y no lo quitan.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Pero me dicen que eso ya nos les interesa por aya ...que prefieren hacer una cola de 8 horas así sea por una servilleta para poder repartirla entre todos y limpiarse y no oler tanto a poco. Que ya ni les da tiempo de ir a un burdel

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Como buen cocalombiano, seguro tu madre y tus hermanas se prostituyen en Venezuela para darte de comer. Parásito.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Andaban buscando arinapan...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Veo que aca estan metidos un par de Hps Venecos. Que como buenos cobardes, se esconden de tras del internet para hablar mal de nuestro pais y nuestra gente. y si no son Venecos, si no colombianos, peor son un par de lacras mal paridos de basurero.

No hay comentarios.: