Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

CAMIONADOS DE BILLETES (42902)

(20150301) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Perdón, no es caminados de plata es camionados, como en tractomulas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Nadie esta venerando a los cabecillas asesinos. No mienta ni exagere para justificar su resentimiento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Sin los sofismas guerreristas del centro democrático los apologistas asalariados del uribismo no tendrían de qué vivir, y las conciencias pacifistas y reflexivas no tendrían de qué reír. Admitamos entonces que los sofismas del uribismo son útiles para algo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señor columnista, el ejército andaba detrás de un narcotraficante que pertenece a un cartel que quiere derrocar el estado... mala cosa preocuparse por las acciones de esa gente ¿Cierto?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que acertado artículo. La coherencia que trasmite Ricardo en este artículo.. ese pensar blanco...sentir blanco y hacer blanco se puede medir en el fondo del mensaje, lo triste es que la sustancia del Colombiano, esa naturaleza que nos ha identificado toda la vida, nos lleva a decir: sangre...sangre...sangre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Según usted, el sujeto de escarnio es el colombiano de a pie, no el colombiano guerrillero.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       el zarrapastroso de maduro no haya que otra artimana inventarse para distraer la atencion interna de una venezuela que literalmente se esta cayendo a pedazos por un abismo. y tan bonito que era ese pais. Que tristeza!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       esos aviones no son venezolanos, sin ingleses, panavia tornado adv

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y por qué no se bajaron el par de aviones por andar invadiendo espacio colombiano? que cobardía muestran los colombianos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Papi cuando es un avión militar como estas características.por simple seguridad nacional si lo pueden hacer otra cosa que. Asi nos duela las armas que tenemos son muy obsoletas, somos mucha experiencia pero de fierros nada y juhampa no ayuda mucho que digamos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Pero claro!; por qué no lo habrán pensado los de la fuerza aérea?; como derribar aviones es tan fácil como salir a comprar el pan

No hay comentarios.: