Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

TURISMO NARCO (42914)

(20150301) NOTA 01: En Medellín hay turismo narco (Hora 20)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Uribe se expresa bien en español, medianamente en inglés y perfectamente con los puños. ¡y al que lo dude o contradiga le dá en la cara por marica!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Entonces cuídese porque le van a dar en la cara!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Otro mamerto enmermelado que no ha sufrido el accionar y el rigor de la guerra, los mismos campesinos ven reclutar a sus hijos para ponerlos como escudo en beneficio de los narcoterroristas, se nota que no ha pagado la vacuna ni las extorsiones, por eso le importa un pepino y sale a atacar a los que no creen en las mentiras de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Miope guerrillero y perro sin dueño!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Solo insultos, nada de fondo. Ignorancia, Incapacidad, falta de neuronas????

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           pizasedhotmail.com todos ustedes los terroristas farianos son los culpables de los problemas de Colombia, ojala se vayan todos y nunca vuelva, quedesen en cuba.,,,,,

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El Presidente Barco mando a esconder a la lancha Caldas, cuando Venezuela envio dos aviones f-16 con missiles anti-barco Harpoon, para hundirla. Jajaja!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Mientras tanto la muy Inepta, Servil y Masoquista Holguin anda cogidita de manos con los Estafadores de Ecuador y Uruguay y La Sirvienta Delcy, como si fueran de Juerga o tal vez en Plan de Orgia...!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Uribe mando a esconder el ejercito colombiano cuando Chavez envio columnas de tanques a la frontera

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Esas columnas de tanques nunca llegaron, no sabian para que lado era Colombia, se devolvieron

No hay comentarios.: