Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

Y EL PÚTRIDO RESERVORIO? (42947)

(20150302) NOTA 01: Todos nos hacemos la misma pregunta: En qué momento y a quién se le ocurrió que en el Bosque Municipal se hicierse un pútrido reservorio.

NOTA 02: El Bosque, que no es ningún bosque realmente, es un parque, fue convertido en espacio para un reservorio de aguas residuales.

NOTA 03: Un sitio turístico convertido en cloaca.

NOTA 04: Las aguas del Zanjón Romero llegaban allí con toda su carga contaminante y a nadie se le ocurrió medio purificarlas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       periodista sea objetivo no parcializado y resentido,no pretenda querer pensar por los demas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Los columnistas no son periodistas y no tienen porque ser objetivos es su opinión, el problema es cuando venden su opinión para desestabilizar como Plinio o Yamugre!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       No entiendo como dejan que periodistas como el sr. Silva escriban columnas tan llenas de odio si lo que estamols buscando es la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El pais debe buscar alguna salida para esta atmosfera de sangre que vive de tour por todo colombia sembrando semillas de odio y cultura del dinero facil, pero lo que se atrevan seran tachados de traidores. Timoche y su banda no son mas que unos frustrados ideologicos a quienes el tren de la historia los dejó hace rato. Ya no podran ver la dictadura del proletariado celebrando en la plaza de bolivar ni de vainas. Nunca jamas los gringos dejaran repetir a los chavistas , pero su herencia de narcotrafico si perdurará para siempre y como en mexico tendremos peores situaciones que las mejicanas hasta cuando los de arriba dejen de snifiar. Tal vez unos 100 añitos mas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que panfletero tan bruto, pingos como el solo le dan la razon cada vez a mas y mas colombianos para que la horrible noche de farc.santos se acabe, sigue asi chimpance !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         De la abundancia del corazón ,habla la boca

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No nos sentiremos verdaderamente protegidos hasta que Varito dé su veredicto. ¡Peñalosa para alcalde!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      para pelear se necesitan 2 a no ser que hagan fraude la oposicion lo sacara a patadas no se le debe dar el gusto a maduro solo habria guerra si colombia se deja provocar de resto el dictador esta haciendo el ridiculo en el resto del mundo !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si es por esa inepta canciller que tenemos, que se va a manejar este descaro, nada bueno podemos esperar. No es nada raro que en vez de exijir respeto, les pida perdón por felicitarlos.el presidente , el fiscal y la canciller son lo peor que tenemos en el país.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Las chatarras que tiene Colombia no pudieron perseguir a los modernos aviones Sukkoi que tiene Venezuela

No hay comentarios.: