Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

TULUÁ HASTA NUEVE DIPUTADOS (42388)

(20150218)  NOTA 01: Tuluá ha llegado a tener hasta nueve diputados sentados en la Asamblea.

NOTA 02: En ese aspecto le ha sacado mucha ventaja a Palmira.

NOTA 03: Los diputados deben en el Valle ser uno en representación de dos municipios.

NOTA 04: Y que vivan en uno de ellos.


Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       El mundo de los locos y a ese picaro de Samper se le deberi retirar la ciudadania y la pension, la familia no sentira verguanza de llevar su apellido?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Buena nota , sincera y directa
    gracias a farcsantossss y a maburro existe la narco farc, el uno quiere el nobel de la paz y el otro seguirse robando a venezuela con el petroleo, la coca y el contrabando que pasa por la frontera que en estos casos si la abre, ordenandole a la guardia que los deje pasar. Se la monto fue a los pobres que chavez les regalo casa alla y maburro ahora se las Demuele aduciendo que son paracos, Por que no saca a timochenco y sus secuases de venezuela y por que chuky no acaba con la farsa de la habana.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Muy bien Juan Pablo.No hay en la actualidad un pensador tan profundo com usted.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           Como sera los pensadores que lee si este prende incendios le parece la eminencia

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       esta carta debe ser publicada en todos los blogs del mundo...

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. todos estos malnacidos.. que apenas son elegidos se les enciende el switch del mantenido...antes no tenian carro? pero no se contentan con uno sino que necesitan 2.. blindado y pagado por los contribuyentes, definitivamente se necesita ser uno un caradura, para este tipo de peticiones. denles un subsidio de transporte y listo. pero tampoco tener que suministrarles absolutamente todo, no se en cuantos paises del mundo se manejen este mismo tipo de consesiones con la gente del gobierno, a no ser que la persona trabaje todo el tiempo por fuera de la oficina y el vehiculo sea una herramienta de trabajo, pero ya viendo la corrupcion que existe en este pais de mier... todas esas consesiones deberian de ser canceladas. y nosotros llevar una tutela ante el estado .

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pobre gente, ¿cómo harán??? a muchos colombianos les falta lo del diario, otros no tienen para educar decentemente a sus hijos, otros no tienen servicios públicos, otros tienen el agua hasta el cuello, lo perdieron todo, otros no tienen servicios de salud, y ellos no tieien carro, ¡qué tragedia!! pobrecitos!!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. tan pobrecitos estas ratas hps de mierda ojala la justicia divina los condene

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. qué ironia pero la culpa no es de los "honorables" sino de quienes los eligen ... por un tamal y una cerveza cada cuatro años tenemos los mismos resultados... a ver si en las proximas elecciones tomamos la determinación de no votar por ninguno de éstos "malandros" sería la única manera de acabar con ésta "jauría de maleantes".

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. urgente hora y fecha de la marchas y que estas terminen en las casas de estos triples hijueputas para llevarlos en hombros a el congreso ya que no tienen transporte. acabemos con el congreso de una vez ya es hora que este sea el florero de llorente colombia. mientras medio pais esta inundado estos hijos de la puta madre pidiendo carros porque no ganan lo suficiente, que desgracia la de nuestra patria . yaaaaa hagaaammmoooossss aaaalllggggo por nosotros mismos

No hay comentarios.: