Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

CENIZA Y BEATRÍZ SILVA (42401)

(20150218)  NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ACOSTUMBRA AYUNAR EN EL MIÉRCOLES DE CENIZA?",   respondío Beatríz Silva, empleada: "Si participo del ayuno y qué bueno que todo el mundo lo hiciera, que entregara un granito de fe a Dios, que es el único que sabe cómo nos puede guiar y ayudar en todo."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Quieren llegar del monte a manejar un pais una manada de burros como Petro que no pudo ni montar una empresa de aseo,no hizo ninguna planeación, ni idea de nada, si se compra una flota de camiones lo primero que hay que ver es que tipo y calidad se necesita, como es obvio debieron ser camiones de trabajo pesado como Mack, International, Freightliner etec, segundo, el mantenimiento debe ser mas riguroso que el de un vehículo particular, les aseguro que petro si le cambia el aceite a su carro cumplidamente pero a los publico no le importo y todavía no quería que lo votaran, no conozco a nadie tan absolutamente inepto que tuvo su oportunidad de servir al pueblo y lo que hizo fue destilar odio y venganza.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Estos si son muchos hptas asquerosos y pensar que cuando capturan a un desgraciado de esos no se les puede torturar como es lo que se merecen y porque pues eso nos pondria a su mismo nivel de barbarie, ademas que las ong, el dih etc hay si le caerian con todo a nuestras ff mm y de policia, por eso es mejor el guerrillero muerto que el guerrillero capturado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': para esos canallas " neonazis" todo es justificable; pero que les toquen la mas minima fibra; enseguida estan tocando las puertas de todas las instancias no gubernamentales que entre comillas; ellos manipulan. como en el caso de petro. para esa insornia , lacras humanas la vida honra y bienes de los ciudadanos no vale un tris, la unica que vale es la de ellos y sus familias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Es inconcebible lo que dice estos bandidos, es que creen que somos idiotas, esto es una barbarie, un crimen contra la humanidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Que dolor por sus familia de ver que sus hijos fueron torturados y asesinados a palo siendo totalmente inocentes, solo por enviar un mensaje de miedo a Colombia, pero se debe responder con la misma forma igual que ellos, como le pueden pedir a un militar que no fucile a un guerrillero y espere a que un juez le de casa por cárcel como sucedió con la guerrillera que se escapo y siguió matando.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? No hay forma... la guerra es iminente los medios .se encargaron desde ...juan gozain hasta los .....periodistas de ahora .son los culpables.pues en lugar de informar se dedican a dar su opinion personal .que nos importa un culo nestor morales y su sequito de homoxesuales dario arismendi y su sequito de solteronas y separadas julio sanchez y su sequito de reinas de papel ficticias e inalcanzables todos ellos emitiendo opiniones creyendose la vaca que mas gaca y el principal culpable....santos colombiano toxico.malo y todos creiamos que era solo piedad teodora la cara politica de las farc....pero era santos lo teniamos en casa,,....,,el principal terrorista y ahora asosciado con el enano maldito del fiscal.....son producto de inestabilidad en la region....la orden es bajar esos payasos de la tarima y los adolescentes de hoy ...que no leen la historia no saben quien es ese arremanco de ivan cepeda, es el remanente de presos espanoles..... que nos dejo colon o el sr ano.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? A los políticos se les olvida con mucha frecuencia ...que el pueblo es el verdadero dueño del poder.. mediante el voto les trasladamos ese poder.....ya elegidos se olvidan del pueblo......sin el pueblo que los elige ....los políticos no san nada.... no son nadie.....ignorar a un pueblo descontento con los dialogos de paz de la habana ..... los llevará a entender que sin el pueblo ..... no son nada ... no son nadie.... el poder es del pueblo...... en las urnas.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Con o sin la farc, estamos haciendo la paz se esta iniciando poco a poco a restablecer derechos, se están restituyendo las tierras a los campesinos, dando viviendo a los más pobres, educando a los más desfavorecidos, dando salud a todos los colombianos, se estan construyendo vías de norte a sur del país y de oriente a occidente, cosas que eran impensables se están haciendo destruir es muy fácil, eso lo hace la guerrilla y hasta uribe construir es muy difícil y lleva tiempo, compromiso y liderazgo entonces si ya estamos cambiándole la cara al país, vamos a lograr tener un proceso para llegar a la paz con o sin la farc no tengamos miedo ...los buenos somos más nos falta meterle agallas a todo lo bueno, y ser líderes de familia, comunidad y país elijamos a personas que no nos creen conflictos políticos gente sin rabo de paja......ni cola que le pisen usted decide......pero hagamóslo de forma libre a conciencia

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La forma de bajarle el nivel de agresión producto de la polarización es con la verdad.. sin dobleces...el presidente y su equipo negociador deben tener en cuenta las encuestas que muestran que los colombianos rechazan el hecho de que los jefes de la farc no paguen con cárceles sus delitos de lesa humanidad..poco o nada les interesa el tema de tierras...no lo conocen...a lo que no está dispuesto el pueblo es a permitir lo que llaman impunidad...santos por el contrario ha cerrado sus oídos y conciencia.. ante la baja aceptación desgasta sus energías en consultas sobre justicia transicional , delitos conexos posibles mecanismos de refrendación y ataques a la oposición reparte contratos millonarios a los llamados defensores de la paz desacredita la oposición con términos lejos de un vocablo presidencial que un porcentaje considerable de ciudadanos llaman montajes a las pruebas con las que se a pretendido judicializarlos...una mesa de dialogos interna ( en colombia) entre los partidos políticos con transparencia y frente al pueblo logrará bajar el nivel de polarización

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Un país que esta raspando la olla, para darle educación a toda una nueva generación y una televisión, radios y otros medios, pagando el doble para enbrutecerlos, desestabilizarlos con la falsa libertad de expresión llaman a lo bueno..... malo y a lo malo bueno un ejemplo: sábados lleva 40 años denigrando a la mujer, la fidelidad, el matrimonio y promoviendo los gays lo llaman entretenimiento y humor? a quien se le ocurre reírse cuando le han sido infiel hay películas de 2 horas donde solo queda vivo el camarografo, donde se enseña cantidad de cosas que luego vemos repetidas en la sociedad a caso no ha sido la enseñanza más efectiva para destruir la moral de las personas? acaso no hay quien se pare en la raya y llame las cosas por su nombre

No hay comentarios.: