Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

CAICEDISMO ESTÁ IMPLOSIONANDO? (42403)

(20150218)NOTA 01: Según dicen los medios periodísticos en el Caicedismo hay un triunvirato en la parte más alta.

NOTA 02:  Luego le sigue un sanhedrin compuesto por cinco personas, todos ellos hombres.

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (Enviado al Congreso, pasaría a la Alcaldía palmirana)
LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA (Enviado a la Asamblea, sonó para alcalde)
JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA (Enviado a la Alcaldía)
ELBERT DÍAZ LOZANO (Enviado al Congreso)
GUILLERMO SERRANO PLAZA (Enviado a Aguas de Palmira)
GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ. (Sale del Sanhedrín y tiene que moverse en la arena política solo.)

NOTA 03: Luego siguen otras personas.

NOTA 04: Como no hay cama para tanta gente, empieza a deteriorarse la unidad del Partido de la U. en Palmira.

NOTA 05: No se puede satisfacer todas las pretenciones.

NOTA 06: Además mucha gente, por permanecer en el movimiento se tiene que contentar con "hacer su ascendente carrera política, bajando para abajo".

NOTA 07: Conclusión: este es un movimiento político de tipo familiar que está implosionando. Antes pertenecieron al Partido Liberal y ahora están en el Partido de la U. Paso de un partido a otro que prefieren no mencionar. 

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Ahora porque no aparecen esos mal nacidos de hrw, onu, oea, cidh, Piedad, Cepeda?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Es hora de pronunciarnos en una gran movilización. No más farc. No más acuerdo de impunidad. Petro demostró un pálido reflejo de lo que serían las farc en el congreso.... Unos agitadores que pondrían al país en peores apuros que venezuela. Recuerden que estos desgraciados están entrenados por los peores y dementes terroristas. zetas, irakies, Korea del Norte... Etc... El único interés de estos desgraciados no es La Paz sino ser indultados por el narcotráfico ya que la comunidad internacional los tiene en la mira.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Miserables asesinos, afortunadamente en esta vida todo se paga tarde o temprano . y el mediocre e inepto de santos sigue con la comedia de la paz en la Habana como si nada hubiera pasado. Sigue demostrando que lo único que le interesa es la reelección sin importarle que la farc se apoderen del país y terminemos peor que Venezuela. Definitivamente santos demostró lo que es: un farsante, hipÓcrita y embaucador. Pero despídase señor santos que no volverá a ser presidente, si fue un mediocre antes, ahora que está enfermo será peor. Dedíquese a cuidar su enfermedad y deje el hambre de poder a un lado. Acuérdese lo que le paso a chavez. no a la reelección de santos. no a la reelecciÓn de santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': El gobierno militariza buenaventura por casas de pique pero permite a farc secuestros con pique.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Porque no le ofrecen a esas ratas de la farc los 100 millones para que entreguen a las otras ratas _ con esta gente es que esta negociando santos _ por dios que cosas mas horribles los de estas ratas de alcantarilla,,,, estos son los que se van a sentar en el senado con las otras ratas.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Felicitaciones por eso

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El procurador tiene razón....las farc tienen que pagar por sus crimenes , como lo están pagando los paras en las carceles de estados unidos.- o es que entre las farc y los paras hay alguna diferencia? esa diferencia solo la estan poniendo santos el payaso de fiscal que tenemos.-

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Santos es el monumento a la incoherencia . hoy dice que si, mañana que no. hoy le dice fachista a uribe y mañana le dice que dialogue. es lo mas estupido que hemos tenido como presidente. colombia se merece algo mejor.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Patricia comparto totalmente tu comentario y te felicito. pero hay una triste realidad que cuesta mucho aceptar y es que al pueblo colombiano lo tienen embrutecido e idiotizadoooo con tanto fútbol, fútbol y fútbol y por eso no piesan y analizan las situaciones y esto es aprovechado por los políticos corruptos que se quieren perpetuar en el poder. al decir esto no estoy ni a favor de santos ni a favor de uribe ambos son iguales de corruptos y le están haciendo mucho daño al pueblo colombiano.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El presidente uribe" el gran colombiano" , dejó un pais con unas farc debilitadas y unos paracos desarmados y puestos en la cárcel. que más le pedimos a un gobierno como el de uribe que usó el mismo rasero para unos criminales que son iguales. o alguien puede decir que hay alguna diferencia entre un paraco y un guerrillero?

No hay comentarios.: