Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

CENIZA Y ALFONSO CHÁVEZ (42389)

(20150218) NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ACOSTUMBRA AYUNAR EN EL MIÉRCOLES DE CENIZA?",   respondío Alfonso Chávez, agricultor: "Debemos respetar la tradición de nuestros antepasados  y por eso no debemos de dejara de ir a la Santa Iglesia, cada vez que hay actos como los de la ceniza, la cual colocarán hoy y debemos ayunar así como hacemos otras cosas."


Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        De acuerdo con usted. Sólo que esto no sucede únicamente ahora, siempre a sido así. Lo ilógico es que teniendo estas evidencias la oea se niegue a ver la verdad.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       El articulo toca un tema que ni el mismo gobierno, del hipócrita de Santos, se ha atrevido a tocar por el miedo que le da, de que Maduro le dañe sus diálogos de paz, si llega a decir que Venezuela se convirtió en el escondite de muchos integrantes del grupo de terroristas y asesinos de las Farc.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Colombia se acostumbro siempre a que el vecino Venezuela nos humille, aqui el culpable es Santos por olvidarse que es mas importante ser presidente y servirle a el pueblo. Esta tan ocupado con los terroristas de las farc repartiendose li poco que le queda al pais y no sirviendole como su investidura lo demanda. Pobre tonto presidente que tenemos. El vivo es Maduro.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       corta pero sustanciosa.gracias. Porque la w no habla de esto con mas frecuencia, depronto santos lo entiende y manda para la m a todos esos narcoterrorista, esa seria la unica forma de que el pueblo colombiano lo acepte un poco

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       son unos hijo de p.u ta. brut. os y apatri das, esos colo mbianos que justifican al ase sino del madu ro

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. mugroso congreso parece un kinder! se la pasan chillando por todo, echándose la culpa los unos a los otros todo el tiempo, peleando por los juguetes y robándose cuanto dulce se les atraviese!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. mandan chacara

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. todos estos pobrecitos hijos de su cochina madre deberían de arreglárselas solos, únicamente van al congreso a darse la buena vida patrocinada injustamente por los bolsillos de todos los colombianos! sanguijuelas inmundas que se creen intocables! ninguno de éstos payasos facilistas es político por convicción... solo buscan llegar al poder para hacerse ricos!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. sigan votando por estas ratas uribistas, liberales ,partido verde .godos, polo,pin. de que se quejan mamertos uribertos

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. corzo pidio explicacion a otro legisladron a ver como va a darle carro a todos en trnasmilenio no los queremos ya que suficientes carteristas hay asi que mejor seria que monten en bicicleta para que hagan un poco de ejercicio los zanganos esos. la p... que los pario.

No hay comentarios.: