Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

FINLANDIA VIOLENCIA 2014 (42394)

(20150218) NOTA 01: Finlandia fue el sexto país menos violento en el mundo en el año 2014


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Mientras no sean atrapados, investigados, condenados y encarcelados los farianos congresistas, todo lo que digan de la parapolitica vale guevo!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? En un país donde la intención de voto es tan baja, no sería extraño que el tamaño de la muestra de la encuesta sea superior a los sufragantes. así las cosas, se podría pensar que las encuestas pueden remplazar la consulta..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Mientras los auxiliadores y corifeos farianos en el congreso y demás instituciones de gobierno como como fiscalia y "altas cortes", no sean investigados y condenados... todo el asparviento izmierdista sobre la parapolitica vale guevo!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Estuvo el fiscal de bolsillo fariano en el lanzamiento de "poder ciudadano", otro de los aparatos pro farc montados por la exsenadora piedad córdoba, montealegre, de manera impúdica, se solazó en alabanzas a dirigentes comunistas que han defendido la combinación de todas las formas de lucha y luego hizo una alambicada disertación a medida de lo que las farc esperan, según la cual sus altos jefes no deben ir a la cárcel y se les debe facilitar su participación en elecciones.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. uribistas cinicos hijos de puta

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. un empleado del común, si quiere carro tiene que hacerse deuda para comprarlo. porqué estos simberguenzas hay que suministrarles vehículo?. deberiamos castigarlos a todos con el voto en blanco. ya tenemos un ejemplo.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. se fue el corrupto del uribe que les daba hasta la vaselina y ahora no hacen mas que quejarse será que con todo lo que se roban no les alcanza pa comprarse un spark... que ratassssssss

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pobres congresistas sometidos a esta clase de vejamenes y nadie les dala mano; pero ellos sabian a que venían .....a sufrir pues con solo 26 millones como podran sobrevivir. creo que a este paso les toca devolverse para sus provincias y llorar de lo lindo ante tamaña injusticia. debería hacerse un plebiscito para que se les mejore en su estandard de vida y aunque sea tarles una patineta que los pueda movilizar aunque sea en el congreso. ademas se debe de promover una teleton para prodigarles ropitas y enseres para que los lleven donde sus familiares y puedan dormir con algo de dignidad. de verdad los considero.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. este país definitivamente está vuelto mierda ., lo que faltaba, los hps. honorables parlamentarios quejándose por carros, díganme ustedes cuando han escuchado a un pobre quejándose por que para ir a trabajar le toca utilizar bicicleta por que el subsidio de transporte no alcanza ni para usar cebollero.

No hay comentarios.: