Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

INSEGURIDAD Y PIEDECUESTA (42409)

(20120218) NOTA 01: El principal problema que tiene Piedecuesta (Santander) es la inseguridad.

NOTA 02: Como en Palmira.

NOTA 03:  Trabajo para el próximo alcalde.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. La mente criminal no tiene límites. Si son miembros de cualquier grupo de bandidos de derecha, de izquierda o de de delincuencia común y aún desmovilizados, el resultado es el mismo. El cerebro averiado no puede generar buenos resultados. Quien tiene la costumbre de asesinar, seguirá asesinando. Eso no lo puede cambiar ninguna negociación. Los bandidos siempre serán cínicos y embusteros, no importa de donde provengan. Aunque muchos queremos la paz, el escepticismo es difícil de eliminar, pues los bandidos aspiran mucho más que el perdón. Debemos entregarles tantas cosas para que no nos sigan asesinando.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Que más pruebas se necesitan , basta ya!! Estos de las farc son verdaderos criminales, y las cabecillas deben ser juzgadas aquí o en la Corte Penal Internacional.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El mensaje de Farc es ante otro secuestro no nos persigan porque los secuestrados seran asesinados: ustedes tienen la culpa. Si estab guerra es a muerte bueno es saberlo, porque eso abriria la estacion de caza pero sabemos que no es ese el rumbo de una sociedad que aspiraa ser un poco mas civilizada. Desde luego que no podemos esperar que los mandamases de los terrorsias de Farc en Cuba entreguen a los responsables; asi que lo que queda es una fuerza de tarea que emprenda la tarea de busqueda, persecucion y destruccion del enemigo. sí, una operacion de reconocimiento en donde se escondan los criminales ya sea en Colombia o en el exterior. La ley debe tener un brazo lo suficientemente largo para alcanzarlos.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía.¡Por favor señor presidente! No sea mas complice de estos criminales. ¿Cuantos asesinatos más quiere para pararse de la mesa y no llevar más bandidos de estos a la Habana? ¿Cual es el próximo asesino de estos que va a llevar a Cuba?

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. No se pero cada dia que pasa y observo el comportamiento de este gobierno se me afinca mas la idea de que Santos fue un candidato manchuriano,desde el mero principio. El hombre es cada vez mas pasivo hacia las acciones criminales de Farc. Este doble aseinato es seguro que tambien quedara impune porque aqui la gente del pueblo que es de donde vienen los policias y soldados, no tienen quien los defienda ni siquiera quien esta supuesto a hacerlo. Caso que contrasta con la diligencia que se toma el mundo, como debe ser, cuando quiera que a un soladdo o policia comete un crimen. Alli hay pronta justicia y condenas a doquier. Si asesinan a policias es de imaginar como diran los alias Ivan Marquez y Andres Paris en La Habana: chico no cojas lucha, esos no eran importantes. Nosotros tomamos la pista del mismo Juan Manuel.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Pobrecito este unineurona como es de dificil defender lo indefendible es que un gobierno como el de juhampa que le debe votos y partido a uribe y p.q. no puede superarlo. se desquita con el pais tiene que contrartar a semejantes mulas para que digan bobadas en un foro no es que uribe a juhampon no le debe nada pero juhampon sin uribe no llegaba ni a la calle del cartucho. y si seguis tan rayado del coco con uribe seguro que juhampa no te paga el psiquiatra

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El uribe siempre ha querido hacer creer que el unico problema de colombia son la "jar", negando que existe corrupcion, desigualdad social, desplazamiento de campesinos, etc ; y de esa manera mantener al pais dividido para él y su secta tener el camino despejado para seguir delinquiendo y mantener confundido al pueblo bruto

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Lastima que en nuestro país en este momento nos encontremos tres clases de edades, una con memoria antigua, otra con memoria media y la ultima sin memoria, los primeros (me incluyo), recordamos lo que fue es y sera la guerrilla con todas sus atrocidades, los segundos su recuerdo mas ¿pronto es el para militarismo, también con toda su locura demencial, y los últimos no saben nada de los dos anteriores son los hijos del internet, facebook, celular etc, esta división generacional redunda en la polarización de nuestro país, polarización de la cual se benefician los mal llamados gobernantes para emitir o decretar leyes e incrementar impuestos en contra de el pueblo, ya que todos estos señores alcaldes, gobernadores, senadores, concejales, congresistas, ediles, presidentes de juntas de acción comunal, etc.. tienen como único objetivo el robo sistemático de los dineros públicos, sin pensar ni por un segundo, en el resto del pueblo. para tratar de sanear esta debacle en la que estamos y que hará de mi colombia un país inviable en poco tiempo, la única opción que nos queda ea votar pero votar bien analizar la hoja de vida de los que se quieren elegir, no votemos por el delfín político no estamos en un zoológico, no votemos por el que cambia de partido como cambiar de ropa no estamos en "yo me llamo", en resumidas no seamos "una caterva de vencejos", y votemos bien.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que dice semana de los mil millones que le dio santos para que sigan atacando a uribe, que quiere una paz distinta, y para que se entreguen a una paz fingida, que todo es menos reconciliación,amor a colombia,justicia y verdad? no se hagan los que no lo entienden, porque todo esto es claro, es evidente y lo saben muy bien, pero obran, opinan, y atacan lo que no quisieran obrar ,opinar y atacar, todo esto es solo cuestión de la paga eso es comprar la mordaza a los medios. que verguenza señores, se vendieron por nada y perdieron lo que valía,la libertad de opinar, el profesionalismo,la independencia, decia sor juana ines de la cruz y yo con amor a colombia,con deseo del bien para ella, con anhelos de justicia ,dignidad ,limpieza y dignidad,y verdadera paz ,lo repito quien es mas culpable el que peca por la paga o el que paga por pecar?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Eso si seria importante ver como los que salen hablar de paz y a insultar la oposición estan metidos en contratos millonarios y cobran por hablar de paz¡¡¡ entonces la pregunta seria si ese proceso es tan bueno y serio p.q. juhampa lo tiene que comprar y los colombianos nos toca pagarlo. yo vine por que quise y ami ya me pagaron!!! att antanas mockus el exhonesto.

No hay comentarios.: