Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

CENIZA Y FABIÁN PÉREZ (42377)

(20150218) NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ACOSTUMBRA AYUNAR EN EL MIÉRCOLES DE CENIZA?",   respondío Fabián Pérez, empleado: "No, porque uno debe entregarse a Dios con la fe que le tenga, con la oración y no con hacer vigilias, dejar de comer o hacer cosas, creo más bien que eso es fanatismo."

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Pero es que quién es el bojote? Acuerdense del elefante del proceso 8.000! Qué más se le puede pedir?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Que tristeza, y saber que venecuba esta lleno, pero llenito de Guerrilleros, andando tranquilos por las calles de este pais, y masburro haciendose el loco, la dichosa guardia boliviariana esta conformada por militantes de las farc y el eln, y reciben ordenes de su mesias masburro, y lo peor es que esto es lo que se le viene a colombia en un par de años, dominados y masacrados como ratas por estos malditos guerrilleros, lo unico que queda es ahorrar y tratar de que nuestros hijos estudien, sean profesionales, sirvan a la sociedad, pero en otro pais que ofrezca verdaderas garantias a sus pobladores.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Solo la mediocridad, la doble moral y la cobardía de Juanhampa, ha llevado a que muchos gobiernos vecinos, pretendan hacer su agosto con nuestro desprotegido país; las Farc, con la bendición de Santos, ya tiene asegurado casi medio país para sus cultivos ilícitos y ahora van por las curules ofrecidas por el arrodillado y vergonzante presidente; Venezuela, hemos visto ya, como nos trata y nadie sabe qué otras ambiciones oculta el paranoico dictador; Nicaragua, ya nos quitó más de 70 mil kilómetros y viene por más poniendo en peligro hasta San Andrés, y la canciller esperando una solución salomónica como la anterior. Pero lo denigrante que causa estupor, es ver a esta atolondrada canciller muda, y cuando balbucea alguna estupidez es para darles la razón a los que atacan a los hijos de este huérfano país.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Continuación: Lo mismo hace el funesto Samper, calanchín del enemigo, que en las barbas del gobierno despotrica de Colombia y de los deportados. La pregunta que hoy hacemos los colombianos es: ¿Tendrá coraje Santos para hacer un replanteamiento urgente en el gobierno, para deshacerse de unas sarnas que son más peligrosas que un chavista loco? Será tan orejón Santos, que no piensa que con nuestra derrota en la oea, Maduro vendrá más envalentonado a cometer mayores arbitrariedades contra nosotros? Un presidente que sabe interpretar el sentir de los colombianos, por dignidad debe prescindir ya del narcoelefante Samper y de la inservible canciller.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Santos destaca avances en diálogo con Farc sobre Justicia y fin de conflicto. Es la noticia en la muchos medios, sin comentarla,sin analizarla, pasando como una noticia mas Agregan los colombianos: sin que se tenga en cuenta su parecer, que en un 80 no quieren paz pero no premiando con impunidad y con el Congreso a feroces asesinos , que siguen en las mismas .Como habra paz asi? La paz que si quieren los colombianos, es la misma que quiere Santos ?

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Extraordinario que salgan toda esa partida de vagos, ineptos e inescrupulosos que dejen de robar al pueblo.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  La gente en colombia solo se queja en las esquinas, pero a la hora de protestar son unos grandísimos cobardes

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Estoy de acuerdo. debería ser una asamblea legislativa de máximo cien personas que tengan una buena preparación académica (o que por lo menos sepan leer y escribir)

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Claro, acabar con esos piilos de cuello blanco

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Estoy totalmente de acuerdo...que se deje una sola celula legislaiva con participación de todas las regiones en igualdad de condiciones pero que sea ocupado por ciudadanos de bien y que esten comprometidos con el país... ese nido de ratas que existe actualmente debe ser exterminado ya que son el peor cancer que tiene nuestro país.

No hay comentarios.: