Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

TULUÁ CONCEJO A EXTRAS (42384)

(20150218) NOTA 01: El concejo tulueño también fue convocado a sesiones extras.

NOTA 02: Otro concejo que también las va a "quemar" todas.


Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           Tiene usted toda la razón. Es una desverguenza la ascitud del gobierno con relación a la política fronteriza. Todos pretenden endosarle la culpa a Uribe, y si santos era tan consciente de la ineptitud de quien lo llevó a la presidencia con nuestros votos, porqué no hizo nada durante su primer mandato?. A nadie le gusta que el patio de la casa sea invadido, en eso Venezuela tiene razón.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Si segun ud Venezuela se esta hundiendo y alla no hay ni siquiera papel higienico, cual es el problema de que devuelvan a esos inmigrantes indocumentados a Colombia?, pais que desde hace 10 años logro que todos pudieramos ir a la finca y ahora ir a Europa sin visa, lo menos que uno puede pensar es que les estan haciendo es un favor.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Colombianos lo hecho por Santos de darle tantas alas a la guerrilla por potenciarla política y militarmente , vamos a tener un incremento de violencia Juan m Santos que mal te hizo este país para dejarlo en tan pobres condiciones y a merced de nuestros enemigos.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Mira Juan Pablo. Esta es una verdad que no necesita ser demostrada. Una persona mala como el tal maburro tiene que codearse con los demás malos. Por eso los bandoleros narcoterroristas asesinos de las farc son de su complacencia. a esa bestia no le interesa la gente buena, la gente de bien. Le interesan las mismas bestias de su calaña y ahí si, nada que hacer. Lo peor de todo y lo mas peligroso es que juhampa santos lo tiene como garante en el tristemente celebre proceso de paz y esto si es temerario. Brutal mente peligroso. y nadie podemos decir nada contrario al respecto. Hum?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Bolívar el primer guerrillero del continente dejó un camino trazado, defender la patria de cuanto sinvergüenza quiera saquear los bienes de la nación, en ese entonces la Gran Colombia, fue un proyecto de potencia, pero quedó la burguesía española que hoy defienden a los gringos.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. por favor que les quiten esas prebendas y que cojan bus, cuando vayan, o sea hacer una caja menor y con recibo, si van en trasmilenio, con tarjetas intrasferibles, gracias

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. hay que convocar una marcha en contra de este abuso y que le de la vuelta al mundo

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que senadores tan imbéciles, todo el mundo llega a sus trabajos en sus propios carros, en bus, en taxi, a pie, en transmilenio. a nosotros no nos interesa como llegan, ojala cumplan con su deber, eso es lo único que nos interesa. eso "personajes" son unos idiotas. no quiero escribir lo que realmente se quisiera

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que no lo compren con lo del salario ,sino con lo del aji , que debe ser 10 veces mas, que el misero sueldo que ganan estos ladrones malparidos ladrones .todos son ajiceros .y si no es asi que lo demuestren.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. quiere ver uno ......uno solo, que venga a defender a estos malparidos lagartos ,pa llenarlo a madrazos

No hay comentarios.: