Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

EXPRESARON CONDOLENCIAS (42412)

(20150218) Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García. El mensaje contradice el comunicado emitido el 16 de agosto por el bloque occidental Comandante Alfonso Cano, que opera en la zona del Cauca, en el que rechazaron el señalamiento y dijeron: “No es política de nuestra organización atentar contra la vida de líderes y dirigentes sociales o políticos”. Más adelante expresaron condolencias.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Las Farc en un comunicado justificaron que el asesinato se dio por la persecución que se inició una vez se conoció la desaparición de los policías.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. "Lo menos que tiene que producir esto es el repudio total. Debieron (las Farc) haber presentado ante las autoridades a quienes cometieron este acto abominable, tan cobarde, para que respondan como deben responder", dijo el general Palomino.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El dictamen de Medicina Legal arrojó que el mayor Germán Méndez y del patrullero Edílmer Muñoz fueron torturados. La causa de la muerte fueron los golpes que recibieron, al parecer con palos. Además, que fueron atados y se encontraban indefensos frente a los golpes con objetos contundentes que les propinaron los agresores.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. "Encontramos múltiples lesiones repetidas de tipo contundente en diferentes regiones del cuerpo con diferente intensidad generadoras de dolor", explicó en su momento Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Farc justifican asesinato de policías en Nariño por 'acoso militar'

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? De la reparacion y corrupcion a la vista, del san juan de dios, va a salir el dinero para elegir en la alcaldia de bogota, a morris o, a clara lopez, lo que menos importa es bogota, lo importante es que el poder y el presupuesto de bogota, siga en las mismas manos de la familia o del util clientelismo, para que los mismos sigan disfrutando del dinero de los bogotanos y de los colombianos. ahora en campagna electoran seguro hasta iglesias van a encontrar para restaurar. santos y sus alidos del polo, verdes, progresistas y demas asociados del erario por decadas en el negocio de la politiqueria ya saben como y con que aumentar o, conseguir clientela que vote. en la pobreza y en la ignorancia estan los mejores negocios de los politicos

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El hecho de ser absolutamente neutral en política - debido al asco que me provocan las imposturas de los políticos de todos los pelambres, incluidos los santos, los uribes, los petros, etc. - no es óbice para observar objetivamente como profesional de la psiquiatría forense que el odio que permanentemente expele el senador uribe contra todos los que piensen diferente o se oponen a su personalidad autocrática, desafortunadamente lo convierten en un personaje tóxico y nocivo para la salud emocional de nuestro país. = es obvio que su profundo rencor contra las farc - motivado por el asesinato de su padre - y las consiguientes simpatías por los grupos paramilitares fueron los sentimientos primarios que orientaron sus funciones como gobernador/presidente y sustentaron su fuerte imagen de estadista. = en las posturas ideológicas del senador uribe realmente se esconde una personalidad regida por unos profundos odios viscerales, y - al igual que los yihadistas, quienes escudan y justifican sus odios irracionales en un supuesto amor a su dios y su religión - el senador uribe pretende encubrir su verdadera personalidad - capaz de grandes odios y de métodos ladinos y marrulleros - escudándose muy hábilmente en un supuesto amor a la patria y a las instituciones democráticas. = lo triste de ese asunto es que - indudablemente - hay muchas personas importantes y millones de colombianos que ciegamente se están dejando contagiar por los odios rastreros de este siniestro personaje.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Siendo claros ante el país, de lo que se esta negociando en la habana risort, cambiando el fiscal. que es de izquierda. corrigiendo al santos meón. que se quede callado por que cuando habla la caga. solucionando todos los problemas de inseguridad que haya en el país. y aceptando que los opositores hablen lo que quieran por que estamos en un país democrático no en una venezuela consumida por el socialismo barato al estilo neo-liberal. como algunos pecuecos a qui en colombia. adelante compatriotas hay que hacer las criticas a tiempo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Por todo lo anterior, a nuestra clase dirigente le gusta la paz - porque los beneficiaría económicamente - , pero no a costa de algunas reformas sociales que a la larga los perjudicaría, por lo que prefieren que a cambio de un proceso de paz haya un aplastamiento militar de las farc, sin ninguna concesión. === el truco sucio de estos magos consiste en no dejarse ver bajo la manga la mano negra de su ultraderechismo, porque muy hábilmente se disfrazan bajo el ropaje de un falso "centro" - al cual además le agregaron el mentiroso mote de "democrático", que de pueblo realmente no tiene nada - y además ocultar sus verdaderos intereses económicos bajo la cacareada dialéctica del amor a la patria, a la ley y el orden, y a las instituciones democráticas, cuando en el fondo lo que están defendiendo es el añorado viejo "orden", como costumbre de tener a esa recua de campesinos ignorantes como obreros sumisos en sus empresas citadinas o como peones, cuidanderos o capataces de sus fincas, de donde además se traían a sus hijas como sirvientas para sus casas, sin seguridad social ni prestaciones sociales.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Soy un buen televidente de los canales fegionales, tele caribe,tv pacifico,, tv antioquia,etc,muy buenos programas, noticieros sin extremismos, claros muy bien dirigidos, pero ese canal capital ,hablan fe la estrema derech, a de los fasistas ,nazis,de la bogota humana que de eso no tiene nada, son sectarios,lo que polariza entre la sociedad,es en pocas palabras una !! tv. bonitivo !! dividir y reinaras, que porqueria,donde esta ..,la comicion nacional de tv

No hay comentarios.: