Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

AGRO Y POLÍTICOS (42416)

(20150218) NOTA 01: A los partidos políticos no les importa el agro colombiano.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Seguro que como estas gallinas de las Farc no van a dar la cara ni volverán al país, ya están maquinando la forma de gobernar el país a través de sus camaradas de la política.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Santinflas cuantas les vas a dar ? creo que unas 50 seria un numero conveniente para tengas asi muchos amiguis en la ratonera del congreso.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     y me imagino que postularan para estas curules a Piedad Córdoba, Ivan Cépeda, Ayda Abello, estas tres pobrecillas víctimas del conflicto? Tras de ladrones , bufones estos de las Farc.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     lacras

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     ahora los bandidos organizando el pais esto se lo deben al patrocinio de santinflas alias chuky

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que el señor santos tenga el valor civil de decir la verdad y solamente la verdad, no actuar más con tapujos y mentiras que ya no se las cree nadie, ni los 7'000.000 millones que lo eligieron, porque se le está creciendo la nariz, que no tate de tapar lo que todo el mundo sabe, se habla una cosa pero se hace otra, y que no olvide que está pedido en extradición por ecuador.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que se den un paseo por el catatumbo, sur del pais, la costa pasifica, nariño, tumaco el tolima para que vean como es la cosa con los crimilanes de las farc y no esten escribiendo babosadas desde bogota donde lo matan por un celular.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? 105 mil millones se ha gastado la joya de juampa en la cu lada de la paz menos mal el país está lleno de hospitales y el sector pensional esta o.k. y las cárceles están rebien, y gramalote solo le faltan los semafaros, fiesta de mermelada. y no esta la cuenta de hoteles y sueldos a los sapos del gobierno, y los sueldos de los matones de las farc. en cuba.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que los medios corruptos dejen de publicar todas las estupideces que hace uribe

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Muy sencillo. el autor, responsable de dicha polarización es el señor ex presidente que no quiere alejarse del poder por intereses personales ya que si se mantiene activo distrae la atención para que no lo condenen por los multiples delitos que ha cometido. su más fuerte influencia radica en los medios de comunicación que concientes o inconcientes, le siguen el juego y lo mantienen vigente, permitiéndole que siga haciendo daño y como en este país la ignorancia y las ganas de ver sangre es intrínseca, seguiremos por el mismo sendero mientras el odio, artimañas y perversidad del personaje siga saliendo a diario en sus malintencionados comentarios.

No hay comentarios.: